Capítulo 20-

1K 67 10
                                    

Selena Smith-

-¿Entonces volveis a estar juntos?- Me pregunta Roxanne.
-Si.- Digo sonríente.
-Me alegro un montón Sel, pero te juro que como vuelva a hacerte daño conocerá la ira de Roxanne Cooper.- Dice mientras lo fulmina con la mirada.
-Tranquila, no volverá a pasar nunca más.- Dice mi novio, así es, me encanta decir "mi novio" y más si mi novio es él.
-Eso está por ver.- Susurra Toni y Ethan le echa una mirada de desprecio.
-Vamos chicos, ¿No podéis llevaros bien al menos un día?- Pregunto desesperada.
-N...- Ethan iba a responder pero de repente mi móvil empieza a sonar. Número desconocido...

-¿Si?
-Selena Smith, ¿Cómo estás pequeña?
-¿Otra vez tú Roberts? Creí que no volvería a llamar...
-Yo también pensaba eso, pero creo que tú y yo tenemos algo de que hablar.
-¿Tú y yo? Lo dudo mucho.
-Yo tampoco tengo ganas de verte, pero ven hoy al Coffe&Drink, sola.
*Cuelga antes de que pueda responder.*

-¿Vas a ir?- Me pregunta Roxy asustada.
-Si tú vas, yo voy.- Dice Ethan.
-No, ha dicho que vaya sola, sabemos cómo es, no debemos enfadarlo.
-No pienso dejarte sola con ese psicópata.- Ethan me mira enfadado.
-No insistas Ethan, te he dicho que no, por ahora siempre que hicimos lo que nos pidió nos dejó en paz, ¿Por qué vamos a cambiarlo ahora?- Digo y él se levanta de la mesa.
-Porque podría hacerte algo, y tal vez mientras te hace daño yo estaré en mi sofá viendo una película, y sabes que nunca me lo perdonaría.- Dice Ethan y Roxy suspira.
-Eres de novela en serio.- Le dice a Ethan.
-Esto serio Roxy, yo no sé vosotros, pero personalmente no te voy a dejar ir sola.- Dice y yo resoplo.
-¿Como eres tan cabezón?- Me cruzo de brazos.
-Está bien chicos, ella irá sola a la cafetería y nosotros podemos esperarla fuera, y si vemos que algo pasa llamaremos a la policía o en un caso extremo, intervendremos.- Toni dice algo coherente al fin.
-Eso si que estoy dispuesta a aceptarlo.- Digo y ahora es Ethan quien se cruza de brazos. Lo miro con ojos de cordero y terminó aceptando.

Ethan me llevó a su casa y nos sentamos los dos en el sofá.

-Se que solo quieres protegerme... Pero tengo el presentimiento de que no me quiere hacer daño.- Digo mientras finjo una sonrisa para que no se preocupe.
-Si ese imbécil te toca un pelo, juro que lo mato, delante de quién sea.- Arruga su nariz.
-¿Sabes que estás muy guapo cuando te enfadas?- Digo riendo y él me mira fijamente.
-Yo siempre estoy guapo.- Corrige y los dos reímos.
Al momento nuestros labios se unen y comenzamos a besarnos, creo que esa es una buena forma de calmarlo.
-Bueno, será mejor que vaya ya.- Digo en susurros.
-¿Te llevo?- Me pregunta y niego con la cabeza.
-Si él ya está allí y me ve llegar contigo, sabrá que estáis al tanto de todo.- Beso la comisura de sus labios y salgo.

Llegué al local y me senté en una mesa del fondo.
Entonces me di cuenta, nunca antes había visto a ese hombre, ¿como sabría quién era?

-¿Señorita Smith?- Un hombre trajeado de unos treinta años apareció en mi mesa.
-Si, ¿Quién es usted?- Pregunto confusa.
-El señor Roberts está en su coche, acompáñeme.- Me levanté de la silla algo dudosa y seguí al señor.

Subimos a un m5 negro que estaba aparcado en la puerta del restaurante.
El hombre subió al asiento del piloto y yo dudé durante unos segundos si entrar o no al coche.
Las ventanas estaban blindadas así que no podía ver nada.
Me giré y vi a Ethan apoyado en una esquina del callejón.
Me miró fijamente negando con la cabeza, pero yo asentí, y antes de que respondiese nada abrí la puerta de aquel precioso coche y tragué aire.

-Por fin.- Dice un hombre.
-Vayamos al grano, ¿Qué es de lo que tenemos que hablar?- Pregunto seriamente.
-No tengas prisa querida, es algo difícil de tratar para los dos.- Su voz es cortante.
-¿Para los dos? ¿A qué te refieres?- Pregunto.
-Bueno, veo que quieres que sea más directo, está bien.- Dice y yo asiento.
Espero una respuesta pero no dice nada.
-¿Me lo vas a decir o que pasa?- Ya me estoy empezando a enfadar.
-Eres adoptada.- Escupe como si nada.

En ese momento mi mente se bloquea, no puedo contestar nada y únicamente lo miro fijamente. No quiero creerle, él no puede saber nada sobre mi vida.

-¿Y cómo sabes eso?- Me atrevo a preguntarle.
-Porque tu padre soy yo.- Se forma un silencio de lo más incómodo.
-¿Me estás intentando tomar el pelo?- Vuelvo la mirada.
-Si no me crees, ¿Por que no le preguntas a ellos?- Parece estar siendo sincero.
-Es...es imposible.- Susurro y mis ojos se llenan de la lágrimas. Él se acerca a mí y me las intenta secar, pero me alejo.
-La muñeca y la foto que te mandé... Tenías tres años y esa foto te la saqué yo, un día antes de que te diera a mis mejores trabajadores.- Abro la boca anonadada.
-¿Y por qué no me quedé contigo?- Pregunto.
-Yo iba a entrar en prisión, así que tuve que tomar una decisión precipitada, cinco años más tarde volví, e hice un trato con tus "padres".- Dice algo apenado.
-¿Qué clase de trato?- Mi voz es totalmente suave y casi inaudible.
-Ellos mismos me lo ofrecieron, yo quería que volvieses conmigo, pero con ellos estarías más segura, así que me prometieron que ellos trabajarían todo lo que hiciese falta para mí y a cambio se quedarían contigo.- Aprieto los puños enfadada.
-¿Así que solo soy una moneda de cambio para vosotros?- Muerdo mi labio inferior para impedir que las lágrimas caigan, pero ya es demasiado tarde.
-Ellos habían perdido a su anterior hija, la raptaron y se sentían muy mal... Yo no era quien para robarles esa felicidad.- Le doy una bofetada.
-¿Pero ellos sí que lo eran para quitarte a tu hija?- Digo llorando y salgo del coche.

Veo como el coche se aleja a toda velocidad, yo solo dejo caer mi cuerpo y me quedo de rodillas, llorando, en el borde de la carretera.
-¿Que te ha dicho ese imbécil?- Ethan aparece.
-Es... Es mi padre.- No puedo evitar llorar más al pronunciar esas palabras y Ethan me abraza de una forma muy reconfortante.
-¡Selena!- Toni y Roxy aparecen y gritan al unísono.

-¿Entonces no son tus verdaderos padres?- Pregunta Toni sorprendido.
-Según él no... Pero todavía tengo que hablar con ellos.- Digo casi en susurros.
-Si todavía no estás preparada.- Dice Ethan y acaricia mis manos.
-No le comáis la olla, ella está en su derecho de querer saber quiénes son sus padres.- Roxy tiene razón.- ¿Que va a hacer entonces?- Pregunta.
-Hablaré con ellos, pero pase lo que pase, ellos siempre serán mis padres, son los que me cuidaron y lo que se quisieron quedar conmigo...- Muerdo mi labio intentado no llorar.
-Nos vas a tener a nosotros siempre.- Mi mejor amiga me sonríe y le doy un abrazo.
-Bueno, ¿Quieres que te acerque a tu casa? Yo ya me tengo que ir.- Dice Ethan y yo asiento.

Nos despedimos de los chicos y nos subimos a su moto, me agarro fuerte a su torso y por unos segundos me relajo.
-¿Te quedarás conmigo?- Le pregunto.
-¿Quedarme donde?- Parece sorprendido.
-Hoy a hablar del tema con mis padres, necesito a alguien ahí...- Dice casi llorando.
-Por supuesto, ya te dije que siempre voy a estar contigo.- Acaricio su espalda y vuelvo a relajarme.

Trago aire y entro en casa acompañada de Ethan.
-Hola cariño.- Aparece mi madre. Voy a ir directa.
-¿Por qué nunca me dijisteis que no sois mis verdaderos padres?- Mi madre tira la taza que tenía en la mano.
-Selena... ¿Quien te ha dicho esa tontería?- Ríe nerviosa.
-No me mientas mamá, he hablado con Roberts, ¿Por eso nunca me dejasteis conocerlo no?- Aparece mi padre en la sala.
-No se lo que te habrá dicho ese idiota, pero tú eres nuestra hija.- Grita enfadado.
-¡Sois unos mentirosos! Yo no soy esa hija que perdisteis.- Alzo la voz y me miran sorprendidos.
-¡No te voy a consentir que me grites asi!- Mi madre se suma a la conversación.
-¡No me puedes prohibir nada porqué no eres mi madre y nunca lo has sido!- Grito todavía más fuerte y en ese momento me pega una bofetada.
Ethan estaba a punto de intervenir pero lo paré.
-Das asco.- Digo seca y subo a mi habitación con Ethan.

-¿A dónde vas?- Dice Noah cuando me ve saliendo con la maleta.
-Lo siento Noah, que te lo expliquen tus padres, te echaré de menos.- Abrazo a mi hermano pequeño y salgo de la que pensé que era mi casa.

-¿Y ahora qué?- Pregunto.
-Ven a vivir conmigo.- Me dice Ethan.
-Pero...- Me interrumpe.
-La semana que viene es tu cumpleaños, ya tendrás dieciocho y podrás hacer lo que quieras.- Dice mientras acaricia mis mejillas.
-¿Entonces puedo quedarme contigo?- Pregunto en susurros.
-Claro.- Dice y me besa.

Me reconforta saber que siempre va a estar a mi lado para lo que sea, le quiero tanto...

Fin del capítulo!!
No lo subí ayer porqué estoy enferma y no me moví de cama :/
¿Os lo ESPERABAIS??
<3

Más de lo que piensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora