4.Preparativos

187 23 0
                                    


Me desperté, apague la alarma y fui a ducharme.

Al salir de la ducha me puse unos pantalones cortos para hacer deporte, una camiseta de tirantes y mis deportivas. Até mi cabello en una cola alta y cogí mis llaves, el teléfono y los auriculares para salir a correr.

Esta semana había estado siguendo la misma rutina. Levantarme, salir a correr, llegar a casa, comer y dormir.
Por suerte no se habían producido sucesos extraños o paranormales por lo que pude tener un respiro después de esos tres días tan intensos.

***
Estaba corriendo sin rumbo por las calles de la ciudad hasta que me detuve cerca de una casa.
No sabía exactamente porque había escogido esta ruta si las calles estaban desiertas y había muchos callejones con pinta de ser peligrosos, pero lo que más llamo mi atención fue la casa que se encontraba frente a mi. Era extraña la atracción que sentía en este lugar.
Era una casa de dos plantas, con un porche algo destartalado. Tenia pinta de estar abandonado por el mal estado en el que se encontraba.
Se podía apreciar un rastro de lo que solía ser pintura blanca por la fachada, algunas ventanas estaban rotas y otras llenas de polvo que impedían ver su interior.
Estaba aproximando me para verla un poco más de cerca cuando me percaté de un movimiento en una de las ventanas de la casa. No estaba del todo segura, pero me había parecido ver a una persona. Tampoco es que quisiera averiguarlo así que di media vuelta de camino a casa.

***

Estaba tumbada en el sofá de casa comiendo patatas fritas y viendo una serie cuando recibí un mensaje de Lena.
Ella y Dylan querían ir a comprar algunas cosas para mi fiesta de cumpleaños. Aunque aún faltan un par de días querían tenerlo todo listo.
No se por que estaban tan ilusionados era solo un año más de vida, tampoco era para tanto. Suponía que se debía a que por fin seria mayor de edad pero la verdad no me importaba, tenia tantas cosas en la cabeza que era lo último en lo que necesitaba pensar, por eso y porque son muy bueno amigos ellos se encargarían de todo.

***

Ya en el supermercado compramos todo lo necesario para una fiesta, ya sabéis vasos, bebidas, comida y ese tipo de cosas.
Después fuimos al centro comercial para que Lena pudiese comprar algún vestido o conjunto que ponerse.

Estábamos buscando algún sitio para comer algo cuando choque contra un hombre. Estaba tan distraída pensando en mis cosas que no me di cuanta cuando se cruzó en mi camino.

-Lo siento, no estaba mirando por donde iba.

-No importa.-respondió mirándome fijamente.

Era incomoda la forma en la que me miraba como si me estuviese analizando.

Pasaron un par de segundos en los que seguíamos mirándonos hasta que por fin reacciono y siguió su camino.

-Vaya, que tipo más raro.

-Cierto.

Dylan había estado serio desde que nos encontramos con aquel hombre, pero tampoco le di demasiada importancia, serían imaginaciones mías.

Seguimos buscando donde comer mientras pensaba en aquel hombre.
Parecía rondar los cuarenta o así, era alto, delgado y su cabello castaño, con unos ojos avellana intimidantes. Tenia algo extraño pero no terminaba de encontrar el qué.

Terminamos de comer y cada uno volvió a su casa. Mañana empezarían a organizarlo todo y el sábado sería la fiesta.

VisionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora