Como todos los días salgo muy de mañana y me dirijo al parque en donde siempre corro antes de ir a la universidad.
Él dia esta fresco y hermoso, no recuerdo la última vez que vi un día así.
Troto hacia él parque, sólo queda a unas cuadras de mi casa.
Al llegar me colocó mis auriculares y comienzo a correr, he dado ya varias vueltas y estoy un poco cansada así que me inclino un poco apoyándome en mis rodillas, estoy así algunos segundos,respiro profundo y sigo corriendo.
Saco mi móvil para ver la hora, y me doy cuenta que es tiempo de ir a casa, camino hacia el grifo de agua más cercano para beber un poco, pero en ese momento un cuerpo choca contra él mío haciéndome caer.-Perdón -dice un chico disculpándose y me ofrece su mano para levantarme.
-No pasa nada- digo mirándolo a los ojos. Algo en él me parece familiar.
-Bueno después de ti- dice haciendo una seña hacia él grifo- Por cierto soy Peter, Peter Collings.
-Mucho gusto Peter, Yo soy Grace Montgovery.
-Lindo nombre- Dice sonriendo
-Gracias. Bueno, pues .... Yo me tengo que ir, un gusto conocerte.
Troto hasta mi casa, no quiero que se me haga tarde.
Al llegar entro a bañarme. Tomo mi ropa, "me arreglo", voy a la cocina a tomar un vaso de leche, cogo una manzana y me marcho.En él uber de camino a la universidad me descubro pensando en aquel chico que he visto esta mañana, hay algo en él que llama mi atención, pero no logro saber que es.
Lo recuerdo nuevamente, sus ojos son realmente bellos, negros y obscuros como la noche.
Cierro mis ojos y dejo salir un suspiro acompañado de una sonrisa.Thomas y Ann ya me esperan en la entrada.
-Hola, buenos días chicos
-Buenos días- dicen los dos
Nos dirijimos al salón de clases,él Sr. Smith no tarda en entrar.
-¿Te pasa algo?- Me pregunta Ann-
Estas muy pensativa-No, nada, solo estoy un poco desvelada por la tarea, eso es todo.
-Si tu lo dices
En seguida llega él Sr. Smith
-Buenos días jóvenes, por favor dejen sus proyectos sobre él escritorio.
Hoy veremos lo que es la Psicología Criminal.-¿De que trabajo esta hablando?- pregunta Ann angustiada
-Demonios Ann!, ¿no hiciste él proyecto que dejo la semana pasada?, es derecho a examen!
-Tranquilas- Se escucha la voz de Thom- Sabia que se te olvidaría Ann, toma, me debes una.
-Thom!, gracias eres él mejor... En verdad no se que haría yo sin ti
-Ya le debes más de una- digo riendo
-Lo se, lo se!!!
Thom lleva nuestros proyectos.
Comenzamos la clase y para ser sincera no estoy entendiendo nada.Han transcurrido al rededor de 30 minutos cuando alguien toca la puerta.
-Pase- dice él profesor
-Lo siento, se me hizo un poco tarde-Dice un chico dandole una nota
-Ah, eres él chico nuevo. Bienvenido.
Jovenes, él es el Sr. Collings.- Percibo como todos lo miran, yo no, ya no me importa saber nada acerca de los chicos.-Puede tomar asiento al lado de la señorita Montgovery- Genial, pienso entre mi.
-Mmmm pero que tenemos aquí - Dice Ann- Esta guapísimo!! miralo Grace.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Teen FictionGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...