Maratón 3/3
Lillian no es mi novia
Esa frase se repetía en mi cabeza una y otra vez.-¿Que fue lo que dijiste?- preguntó
-Que Lillian y yo no somos nada.
-Entonces, ¿porque aquella mañana llegaste con ella muy a gusto tomando su mano? Y además dijo que estaban saliendo- digo soltándome de su abrazo.
-Pues por que estaba molesto y celoso-
Esperen, ¿escuche bien? acaso dijo ¿celoso?
-¿Celoso?- digo mirándolo fijamente
Respira profundamente y me mira.
-Si, estaba celoso. Y de lo que dijo, ella solo lo hizo para molestarte y pues se me hizo facil seguirle él juego-Me quedo parada mirándolo enojada y mas confundida que nunca. Hasta que decide hablar.
- Mira Grace Montgovery, desde el primer momento que te vi en aquel parque supe que eras especial.
Después te volvi a ver en la universidad, así que supuse que era una señal del destino, oh no se como lo quieras ver.
Él echó es que no se como ni cuando pero ....--¡¡Chicos!! Aquí están, los estabamos buscando- dice Ann- Esperen, ¿interrumpo algo?
Observó a Pet el cual no dice nada.-No, de echó ya nos ibamos- Digo caminado de nuevo hacia la fogata.
Al llegar están riendo por un chiste de Thom.
A veces me pregunto como lo gran ser tan gracioso.Seguimos planeando sobre lo que haremos todas las vacaciones.
Literalmente tenemos casi dos meces.
Lo cual es genial.
Bueno yo las ultimas semanas prometi a mis padres que iría a visitarlos.Es de noche y decidimos ir a descansar.
Yo al pisar mi cama quedó completamente dormida.Abro mis ojos, pero aun esta obscuro, tomo mi móvil para ver la hora, son las 4:35 de la madrugada.
Bajo por un poco de agua, me quedó sentada unos minutos cuando escucho que alguien se acerca.Estoy atenta para ver quien esta por entrar.
Y al ver me quedó fria con mi vaso en la boca.
¡Santa virgen de los dioses! digo mordiendo mi labio.
Entra Pet en boxer, trae su cabello despeinado y se talla los ojos.
Me quedó observando sus pectorales bien definidos, ese torso.
No sabía que Pet fuera tan atlético y tan, tan asi.-Hola Grace- dice, al parecer nota que lo estaba observando. Lo cual me hace ponerme roja .
-Hola- respondo- Yo ya me iba, solo baje por un poco de agua digo saliendo.
-Oye-
-¿Si?-
-La salida es por alla- dice señalándome el otro extremo de la cocina.
-Ya lo sabía- digo nerviosa y salgo.
Estúpido Pet, pienso.-Espera-Me dice. Yo solo volteo y me quedo parada
-Linda pijama-dice mirándome y soltando una risita.
Traigo puesto, unos shorts con dibujos de abejita que hacen conjunto con mi blusa de tirantes.
-Te estas burlando-digo en tono serio.-No, hablo en serio.
-Bueno, pues gracias. Lamento no poder decidir lo mismo- digo soltando una risita maldosa- Hasta mañana tonto.
-Hasta mañana tonta- Dice regalándome una sonrisa. Con esto salgo de ahí y subo a dormir nuevamente.
Al despertar toda la luz da directamente en mi rostro, la cual lastima mis ojos.
Me tapo con mi sabana pero mis tripitas empiezan a gruñir.
Típico de mi, tener hambre todo él santo dia.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Novela JuvenilGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...