Pet...
Los dias de vacaciones en la playa estuvieron fantasticos, arregle las cosas con ella y le dije todo lo que sentia.
Tambien me lleve una sorpresa, me habia encontrado con Magi. Ella era mi ex novia.
Terminamos por que ella se fue a estudiar a otro lado.Cuando la vi me alegre mucho y Sam no dudo en invitarla con nosotros.
Vi que Grace se molesto un poco, asi que no me atreci a decirle la verdad.
Las cosas apenas me estaban saliendo bien y no las queria echar a perder.Grace me invito a L.A.
Por un momento dude, pues hace mucho que me habia ido de ahi. Me traia malos recuerdos.
Conoci a sus padre y a su hermano, y no se porque pero senti como si ya los conociera de alguna parte.
Obviamente lo descarte, pues no era posible.El unico tipo que no me callo nada bien fue el tal Jonha, miraba con deseo a Grace.
Y a que novio le va a gustar que otro tipo se le quede viendo asi a su novia.
Su prima Lizy me agrado bastante, me recordaba a Sam cuando era mas pequeña.Uno de los ultimos dias en casa de sus padres vi un cuadro de un chico, El tambien se me hacia familiar.
Grace lo noto y me pregunto si estaba bien, yo le dije que si y me olvide del asunto.Cuando volvimos , habia un Lamborghini urus estacionado en la entrada de Grace.
Tambien tenia una nota que puso un poco triste a Grace.Una semana despues entramos a la uni, solo nos quedaba medio año de teoria, lo demas iba a ser practica.
Dos dias despues le hicimos una mini fiesta a Sam, pues la fiesta grande seria en dos semanas mas.
No podia creer que Sam creciera tan rapido, aunque no queria tenia que aceptar que ya habia dejado de ser una niña y se habia convertido en todo una bella y hermosa mujer.Los dias pasaron y era hora de la verdadera fiesta, las chicas y nosotros nos habiamos encargado de invitar a todo mundo.
Nosotros llegamos primero y organizamos todo el asunto de la fiesta.
Poco despues llegaro las chicas, por obvias razones fueron el centro de atencion para muchos chicos. La verdad me dieron muchas ganas de partirles la cara.Mi hermanita traia un vestido rojo, se veia hermosa, muy muy bella.
Pero cuando vi a Grace en ese vestido negro, me quede sin habla. No se si habia palabras para describir lo maravillosa que lucia. Su vestido era corto y con un escote en el pecho y la esplada.-Te vez hermosa- Susurre en su oido.
-Tu no te vez nada mal- Respondio besandome y mordiendo mi labio inferior.
En serio me encantaba, me volvia loco. Y mi amigo bajo mis pantalones lo podia demostrar. Bailamos un rato, estabamos en el centro y el ambiente era bueno. Poco despues nos fuimos a sentar en uno de los lugares vacios. Hicimos un brindis por nuestra amistad y el como nos habiamos conocido.
Observe que las mejillas de Grace estaban un poco rojas, y con justa razon, ya habia bebido bastante, en una de esas derramo wisky sobre su vestido, como pudo subio al baño. Yo la segui para asegurarme de que ningun idiota se quisiera pasar de listo.
Entro riendo y dijo algunas palabras que no entendi, yo estaba en la puerta pero ella aun no se daba cuenta. Lavo su cara y retoco su maquillaje. Puso un poco de labia rojo sobre sus carnosos y deseables labios.
Como la deseaba en esos momentos, creo que yo tambien habia bebido un poco demas. Cuando ella volteo sonrio y me dio una mirada traviesa.-¿Que me vez?- Pregunto divertida lamiendo sus labios.
¡Mierda!Eso hizo que la deseara aun mas, cerre la puerta con seguro y me acerque lentamente. Note que sus piernas empezaron a temblar lo cual me encendio mas. La arrincone a la pared dejandola inmovil. Nuestros labios estaban a nada de juntarse, podia sentir su calido aliento.
-¿Por que tienes que ser asi de hermosa? - dije ya apunto de explotar- Grace, me estas volviendo loco, no quiero que seas de nadie mas que no sea yo.
-Entonces no me dejes ir- Mi autocontrol se esfumo y la bese como nunca antes, podia sentir que ella me deseaba al igual que yo a ella. Me tomo por el cabello y lo acarizio un poco, nuestras lenguas jugaban algo peligroso.
Entonces ya no aguante mas, la tome de la cintura y la levante, ella me sujeto con sus piernas al rededor de mi, sentia todo su calor y corazon latir a mil por hora.
Empeze a dejar besos suaves en su cuello, pude notar que se tenso un poco.
Cuando senti ya me habia quitado mi jersey y mi camisa, mordio mis labios y pude sentir sus uñas en mi espalda, eso me exito aun mas.La tome de las piernas dispuesto a desponarla de toda su ropa, justo cuando lo iba a hacer me aparto rapidamente.
-Pet detente- Dice alejandome de ella.
Tambien reaccione y entendi lo que me quizo decir. Aun era virgen, me senti como un idiota y le pedi disculpas.
Haria que su primera vez fuera especial, no en un baño.
Los dos bajamos y bailamos un poco mas, en un descuido perdi a Grace y cuando la encontre ya se habia tomado una botella entera de vino.-¡Por dios Grace!- Dije sorprendido.
-Me encantas pet- dijo suavemente en mi oido provocando que me recorriera una pequeña electricidad.
De verdad que estaba hasta las chanclas de borracha, le quite su vestido, le puse mi camisa y la meti entre las cobijas. No tardo tanto para dormirse. Yo me acomode a su lado y me dormi abrazandola.
Al despertar Grace ya no esta, me visto y salgo a ver si esta abajo.
Cuando llego a la sala los chicos me miran serios pero queriendo reirse.-¿Que? ¿Y las chicas?- pregunto.
-Nos han dejado- dice Ethan riendo.
-¿Como que nos han dejado?- hago cara de confusion.
-Pues nos dieron una cucharada de nuestra propia medicina. Se marcharon mientras aun dormiamos- Dice Thom divertido.
-Me siento usado- dice Ethan y con esto ultimo nos echamos a reir.
Nos damos un baño y vamos por unas pizzas para ir a comer con las chicas.
-Oigan y James- Pregunto, pues apenas me habia dado cuenta de sus ausencia.
-Oh, el se fue con Magi en la madrugada- dijo Thom
No se por que me enoje, pero senti moestia. El no merecia a alguien como ella.
Cuando tocamos la puerta Ann fue la que abrio, todas se dieron una mirada de complicidad y casi rompen en carcajadas.
No era dificil adivinar que ya abrian estado hablado de nosotros.Corazones mios😍😘💙
¿Como estan? Yo ya muero de sueño.
Son las 12:42am 😴😪Bueno pues aqui les va un cap mas😊😊😊
Ojala y lo hayan disfrutado, no olviden dejar su comentario. 😉😉😉Aunque no lo crean su opinion para mi es muy importante.🤗🤗🤗
Otra cosa, ya somos mas de 400 personitas😣😚😊 y casi llegamos a las 4000 lecturas😣💙.
¿Que haria sin ustedes bebes?😣😍
Haci que felicidades a tod@s nosotr@s🤗☄🎉🎊🎈Los amoooooo😍😘😻❤💘💓💕💖💗💙💚💟💝💝💜💛
Att-Ann⚓🌙
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Teen FictionGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...