La mañana siguiente al llegar a la universidad en la entrada había una chica que se me hacía familiar, y también estaba Adrien.
Al bajar del auto con Peter ella se dirigió dónde yo estaba.—Asi que no te basta con Aronn— dice con ironía— Pero bueno debo admitir que tienes buenos gustos— Mira a mi novio y le guiña un ojo.
¿Estúpida pero quién te cres?
—Ahora que quieres Carín, y tú Adrien porque la trajiste aquí— lo veo molesta.
—¿Quienes son ellos?—Pet me mira confundido, cómo iba a decirle que los conocí en una carrera clandestina.
Ella estaba a punto de hablar pero gracias a dios Aronn llegó.—¿Me pueden decir que están haciendo aquí?— dice Aronn algo molesto— Adrien que carajos piensas que haces, tendrías que estar en la oficina y tú Carín, ¿no tenías que entregar un reporte muy importante en tu trabajo?.
—Aronn no sabíamos que tu..... Un momento, ¿Tu que haces aquí?— Carín frunce el ceño.
—Eso es algo que a ustedes no les importa. Tienen 2 segundos para desaparecer de mi vista— Adrien toma a Carín y se marchan.
—Y bien , ¿Me dirás quienes eran?— Peter no me dejara empaz sino le digo algo.
—Adrien es mi hermano y Carín mi novia, la vez pasada me vio salir de la casa de Grace, así que pensó que la estaba en engañando— Peter al parecer se lo cree, le doy una mirada de agradecimiento a Aronn y entramos.
El día pasa rápido, las clases parecen ser más cortas que antes, todos parecen saber dónde harán sus pasantias menos yo.
Thom y Ann se irán con el FBI al igual que Peter, James a la Interpol, y luego estoy yo que no se.Al llegar a casa recibo una llamada de mi tonto y querido hermano. Así que voy a la cocina para poder hablar bien con el.
—Hola , perdón por no llamar antes, eh estado full con el trabajo en el despacho, y por cierto Jonha te manda saludos— Yo giro los ojos, cómo si me importara ese tonto— y bien, que era eso tan importante que me tenías que decir.
Primero de doy algunos detalles de lo que ha pasado y que voy genial en mis prácticas, por lo cual el me felicita.
Ya después le empiezo a hablar de Aronn, de que además de ser mi maestro era el mejor amigo de Will, y por supuesto no me olvidó de Amanda, ya que se ve que también apreciaba a mi hermano.—Yo si conocí a Aronn, Will una vez me habló de el he incluso me mostró una foto, pero ya no lo recordaba. Dale las gracias de mi parte, pero no creo que sea correcto volver a abrir la investigación.
—¿Pero que estás diciendo?— osea ese no era el Lucas que yo conocía, el habría echo lo que fuera por llegar al fondo.
—No te pongas así Grace— dice tratando de calmarme.
—Entonces cómo quieres que reaccione. Te desconozco Lucas, pensé que contaría con tu apoyo pero ahora veo no es así, haré todo yo sola.
—El fin de mes iré a verte y hablaremos mejor. Me tengo que ir, te quiero— el muy tonto me colgó.
—Todo está bien— Me pregunta Peter.
—Si— disimulo mi enojó y le acarició la mejilla.
—Ethan nos invitó a su pizzería, hace tiempo que no vamos— Tiene razón, últimamente todos hemos estado muy separados.
—Claro, podemos ir a comer ahí y por la noche podemos ir al club ¿no cres?
—Si, es una magnífica idea— dice tomando mi cintura y depositando besos en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Teen FictionGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...