Capitulo 25

125 36 47
                                    

Hola bebes, antes de que lean este cap, tienen que leer el 24, sigue despues de este. Por alguna razon tuve algunas fallas en wattpad y revolvio los capitulos 24 y 25.
Asi que primero lean el 24 y ya regresan a leer este.
Xoxo





Cuando abrí los ojos estaba en una habitación que a simple vista podía ver que no era la mia.
Sentí a alguien a mi lado y gire rápidamente. Pet estaba ahi, únicamente en boxers.

Ay diosito.

Sentía que la cabeza me explotaba y tenia muchísimo asco.
Trate de recordar lo que había pasado y cuando todo vino a mi de repente me sentí muy apenada.
Tenia puesta la camisa de Pet, rapidamente busque mi vestido y me lo puse.
Sali muy silenciosamente, no queria despertarlo, aun no estaba lista para hablar de lo sucedido.

Al salir choque con Ann, quien tambien estaba saliendo, y cuando nos vimos casi nos echamos a reir.
Y para nuestra suerte no eramos las unicas que queriamos escapar. Sam tambien venia saliendo. Cuando nos vio abrio sus ojos como si hubiera visto a un fantasma.

-¡Por dios chicas!- dijo sonriendo con su mano en su pecho- casi me matan del susto.

-¿Y Magi?- pregunto Ann.

-La vi irse con James en la madrugada- Miren nadamas. Por fin se le hizo a James estar con Magi.

Las tres nos miramos como si hubieramos cometido un delito oh algo parecido.
Subimos a mi auto y nos fuimos a casa.
Las tres nos bañamos y yo les preste ropa a las chicas.

-Ahora si, es momento- dice Ann viendonos a las dos.
Yo y Sam nos miramos por un segundo y nos echamos a reir. Sabemos exactamente a lo que se refiere.

-Primero tu Ann, ¿Que paso anoche?- Dije un poco divertida con la situacion.
Ella se ruborizo un poco y una sonrisa mostrando sus diente aparecio.

-Pues....- dijo dudosa y casi riendo.

-¿Pues que?- dijo Sam

-Yo y Thomas pasamos la noche juntos- yo ya lo sabia, a mi estos dos no me iban a hacer tonta. Ademas a Thom se le notaba a kilometros lo que sentia por Ann.

-¿Que?- Me hize la sorprendida

-Perdon bebe, la verdad al principio estaba confundida. No sabia que era lo que en realidad sentia por el.
Osea, es nuestro mejor amigo y no se suponia que acabariamos juntos.
Pero los dias en la playa me hicieron ver que en realidad sentia algo por el.
Y cuando fuiste con tus papas algo mas surgio y pues......
Creo que estoy enamorada de el- esto ultimo lo dice cubriendose el rostro con sus manos.

-Ya lo sabiamos- Dice Sam- Osea era obvio por la manera en que te miraba Thom.
Las dos nos lanzamos sobre ella y le damos un fuerte abrazo.

-Amiga, sabes que te adoro.
Hemos pasado tantas cosas juntas, y bueno, sabes que eres como mi hermana y te amo demasiado.
Les deseo lo mejor del universo, ambos se lo merecen.

-Bueno Sam, te toca- le digo y ella se sonroja y se pone algo nerviosa.

-Pues hasta ayer por la noche era virgen- lo dice seriamente- Pero ya no mas- Esta vez sonrie. Tambien pase la noche con Et.
El se porto tan lindo, en serio lo amo chicas.

Su rostro luce muy alegre, sus ojos brillan como no lo habian echo antes.

-Pero oigan, me pudieron decir que la primera vez doleria- ¿Que, como que duele?, pienso entre mi. Ann solo se echa a reir y yo le sigo la corriente.

-¿Eso solo fue al principio no?- le pregunta Ann.

-Si, pero dolio horrible. Ya despues wow, es algo genial- esta vez suspira.
Ahora las dos me miran, y yo soy la nerviosa. No puedo creer que mejor Sam lo hizo.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora