Capítulo 2

673 204 360
                                    

Respire profundo tratando de disimular mis nervios y calmar mi corazón él cual sentía que se me iba a salir, me sacudí un poco él vestido y.... Al abrir la puerta mi alegría se desvaneció por completo.

-Pero que hermosa te vez Grace. ¿Como sabrías que vendría?

-James, que estas haciendo aquí- Dije un poco enojada y sorprendida. Era la persona que menos esperaba.

-No es obvio! Vine a verte preciosa-dijo acariciando mi mejilla.

-Vete!!-bufé

-Oh, vamos Grace, aún sigues molesta, pensé que ya habías olvidado todo ese asunto. Perdoname, fui un idiota.

En serio, piensa que puedo olvidar su traición de la noche a la mañana.
¡Es un idiota!

-Por favor vete, no te quiero ver. Y no me vuelvas a buscar. Ok!!

-Grace-toma mi mano y me lleva hacia él.

-Suéltame James!!- digo furiosa

-Princesa, en verdad estoy arrepentido.- Parecía sincero pero yo no quería hablar con él.

-No me llames princesa.

-Todo bien Grace- Esa voz era inconfundible. Y al verlo me tranquilize un poco. Estaba tan radiante, tan guapo, tan espléndido que no pude evitar sonreír.

-Hola Pet, si todo esta bien, él ya se iba- dije empujando a James hacia la salida.

-Y tu quien eres- Dijo James en un tono que no me gusto para nada. Por favor Dios que no valla a pasar nada.

-James ya vete!!- Esta vez le lanze una mirada fulminante.

-Pet, vámonos- Lo tome del brazo y salimos. Pude notar que el estaba un poco tenso.

James se quedo mirándonos, sentía su mirada clavada en mi.

- Pero que rápida eres Grace- dijo en un modo burlón

-Vete a la mierda!!- Esperen yo había dicho eso. Si, si lo había echo... Era un maldito idiota, como se atrevía a ir a mi casa después de su engaño.

Pet me abrió la puerta del coche muy amablemente. Yo estaba molesta y un poco avergonzada.

-Perdón Pet, no tenías porque presenciar eso.

-No te preocupes Grace, no dejaremos que eso arruine la noche.
Y por cierto te vez muy linda-dijo sonriendo.

Maldición, porque tenía que ser tan perfecto con esa sonrisa, con esos ojos que me derretían al estar en contacto con ellos.

-Gracias- dije ruborizandome un poco.- Tu también luces muy bien.

Al fin nos fuimos. Él no paraba de mirarme lo cual me ponía bastante nerviosa.
Yo solo miraba por la ventana.

-Para de mirarme-dije volteándolo a ver. Nuestros ojos se clavaron y ahí todo mi estómago se revolvió, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, no podía apartar la mirada de sus ojos, bueno en realidad no quería.

-¿Te incomoda?-Preguntó muy divertido y me recorrió con la mirada.

-No, pero vamos a chocar si me sigues viendo a mi en vez de ver él camino.- Claro que me incomodaba, me ponía los pelos de punta.

Llegamos al cine y mientras él iba por los boletos yo fui por palomitas y algunas golosinas.

-Listo. Dos boletos para "Me before you" .

- No sabía que te gustaran esta clase de películas.

-¿Y porque no?

-Pues....por que- dije dudosa- La mayoría de chicos prefieren ver  películas de acción o terror.

-Pues a mi me gustan todas.

La película comenzó, Pet parecía muy concentrado, lo cual me pareció aun mas atractivo.
Al final, una lágrima rodó por mi mejilla.

-Ya te vi llorona- dijo riendo

-Es que... Me encanto, pero igual él final me desconcertó un poco.

Salimos del cine y fuimos a cenar.
Yo en verdad estaba desconcertada, no podía creer que Will hubiera preferido morir así sin mas, a darle una oportunidad a Lou para hacerlo feliz, eso lo hacia un tanto egoísta.

-Grace! En que tanto piensas- oí la voz de Pet llamándome

-Perdón no te escuché, dijiste algo?

-En que pensabas.

-Ah, pues seguía pensando en la película- dije riendo un poco.
Como es que Will era tan egoísta.
Prefirió irse por lo fácil a enfrentar su situación y ser feliz con Lou.

Él solo me miraba de una manera divertida.

-Pues yo hubiera echo lo mismo que Will.
Él estar en ese estado no es vida.

Acabando de cenar fuimos al parque, caminamos hasta una banca y nos sentamos.

La noche estaba muy hermosa con la luna plateada y las estrellas que brillaban en todo su esplendor.
Sentí dos brazos que se envolvían en mi, Pet me acercaba hacia él.
Yo no dije nada, ahí en sus brazos me sentía segura, me sentía protegida.
Mi corazón estaba mas que alegre, y como no estarlo, la "cita" había salido perfecta.

Me recosté sobre él hombro de Pet y él reposo su barbilla sobre mi cabeza.
La sensación que estaba sintiendo me hacia completamente feliz.
¿Pet sentiría lo mismo que yo? Eso era algo que me intrigaba.
Pero todo lo bueno tiene un fin. Al sacar mi móvil y ver la hora me di cuenta de que el tiempo se nos había pasado volando.

-Rayos!!! Es tardísimo Pet, ya es hora de volver a casa- Él asintió con la cabeza poniéndose de pie.
Él camino a casa fue un poco silencioso.
Pero después la mano de Pet tomo la mía llevando mis nudillos a su boca y dándoles un hermoso y suave beso.

¿Me estaba enamorando de Pet?, No lo sabía, eso era mas que  seguro. Y todo pasaba tan rápido que me daba miedo.

-Fue una excelente noche- Dijo Pet

Yo suspire y asentí con la cabeza, me hubiera quedado entre sus brazos toda la vida, para mi no habría sido ningún problema.

-Magnífica - dije mirándolo a los ojos con una sonrisa que no podía ocultar

Ya en casa, Pet bajo rápidamente para abrir la puerta del coche.
Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que él beso mi frente y se despidió.

-Adiós Pet. Descansa.- Estaba feliz. Estar con Pet me hizo olvidarme de los problemas, de mis miedos, absolutamente de todo.
Talvez no todo estaba perdido, y en mi nació una esperanza de volver a enamorarme una vez mas.
Cuando abrí la puerta, note que habían dejado una nota en él suelo. No se por que pero algo me decía que era de James, y al levantarla y leer vi que estaba en lo cierto.

*Grace por favor perdonadme, se que fui un completo imbécil, pero en verdad estoy arrepentido*

No lo entendía.... porque aparecía justo cuando ya lo estaba olvidando.
!!¿POR QUÉ!!???
Me puse mi pijama morado, tenía  algunos corazones pintados y consistía en un short y una blusa de tirantes.
Me tumbe en mi cama y me puse a pensar en todo. La noche con Pet me hacia sonreír, pero al recordar él rostro de James hace algunas horas me ponía algo triste. Una parte de mi lo extrañaba y si, aun lo quería.
Pero la otra estaba muy lastimada.
La verdad no se si seria capaz de perdonar a James. Su traición fue una de las cosas más dolorosas en mi vida, aun dolía cuando lo recordaba. Había mandado todo él tiempo que estuvimos juntos a la mierda.

Porque después de cinco meces sin saber nada de él llegaba a decirme que estaba arrepentido.

Todo era tan confuso que mi mente estallaría algún día de estos.






Segundo capítulo.
En verdad me gustaría saber lo que piensan🙃

-Ann🌟🌺

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora