Corazones, ya que el capítulo me quedó un poco largo, decidi dividirlo en dos partes
Me quedo fria al escuchar su voz.
Miles de recuerdos llegan a mi mente. Desde que lo conocí, hasta el último día en que tube que huir del "amor" que sentia por el.Respiro profundamente, volteo y me encuentro con esos ojos azules, los mismos de los que había huido hace 4 años.
Un escalofrío me recorre, no se que esta pasando.-Hola Jonha!- digo tratando de sonreír.
-Estas preciosa Grace- dice abrazandome- te he echado mucho de menos- olvide lo reconfortante que podían ser sus abrazos.
Algunas cosas en él habian cambiado, pero seguía usando la misma loción, su peinado también era él mismo. Lo unico diferente fue su voz, se veia más atlético, más maduro,más guapo.
Bajo la cabeza, estoy un poco sonrrojada.
-Gracias, a ti también te sentaron bien los años.Me toma la mano y acaricia mi mejilla.
Yo doy un paso atras. No esta bien que este aqui con el. Debo entrar de inmediato.-Amor, te he estado buscando- escucho decir a Pet.
-Hola, solo sali a tomar un poco de aire fresco.
-Que tal, soy Jonha Waind, un viejo amigo de Grace- dice estirando su mano hacia Pet.
-Mucho gusto. Peter Collings, su novio- Estrechan su mano. Y es obviamente que ninguno le agrada al otro.
-Chicos la cena esta lista. Podemos pasar al comedor- dice Luck
Ya en él comedor, Maria la cocinera que encarga de servir la cena.
Johna no deja de verme.
Creo que Pet lo nota y toma mi mano.-¿Cómo les fue con el caso de los McDaniel?- Pregunta el Sr. Brandon, padre de Jonha.
-Todo va muy bien. Mañana hay una audiencia.
Luck mando hacer las pruebas necesarias del ADN, según el forense, usaron un tipo de veneno que es difícil detectar.
Pero estamos seguros que él caso es nuestro.-Estamos muy orgullosos de ambos- dice mi padre- Son de gran ayuda para el bufete.
Nuestra firma es una de las más reconocidas en L.A.-Bueno, nosotros nos retiramos. Grace, Pet, vamos- dice luck levantandose- Tenemos una fiesta a la que asistir.
-oh, no luck. Lo único que quiero es descansar, fue un largo viaje.
-Tu que dices Pet, ¿vienes con nosotros?-dice Jonha.
-Mmm no lo se- dice dudoso, me voltea a ver, como pidiendo mi aprobación.
-Esta bien cielo, sirve de que conoces más a mi hermano.
Pet se despide con un beso.
-Te veo mas tarde preciosa.
Notó que Jonha se nos queda viendo. Se que trama algo. Y no me gusta nada. No se como es ahora. Ya no se absolutamente nada de él.-¡Se portan bien!-les grito desde las escaleras- y más les vale que me entreguen en buenas condiciones a mi novio.
-Ten por seguro que eso no va a pasar hermanita- grita luck, y es asi como escucho el auto alejandose.
Subo a mi habitación, me decido duchar.
Al salir, me siento en él borde de mi cama y echo un vistazo al rededor.
Aún hay fotos mias con Jonha, es raro volver a verlas.Flashback........
Jonha fue mi primer amor, se podria decir que fue mi crush en algún momento de mi adolecencia.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
TeenfikceGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...