MIS AMORES😍
LLEGAMOS A 2K DE LECTURAS😯🤗😭❤
NO SABEN COMO SE LOS AGRADEZCO.
SOIS LOS MEJORES DEL UNIVERSO❤💙💛Ok, eso no me lo esperaba.
Abro los ojos, el sigue besándome, extiendo mis manos y las paso por su cuello. No se explicar bien que es esta sensación que tengo, pero me gusta.Su móvil suena y eso hace que nos apartemos.
-Que pasa luck- dice Johna.
Al oir él nombre de mi hermano mi piel se enchina. No quiero saber que pasará si se llega a enterar de esto- Rayos, los olvide, distrae a Roger, en seguida llego.¿¿¿Quien rayos es Roger???
Que yo sepa ni mi hermano ni Jonha tienen a algún amigo que se llame así.-Tengo que irme- besa mi frente y se va. Lo último que escucho es el motor de su auto alejándose.
Subo a mi habitación y me quedo pensando.
La verdad estos últimos días los chicos actúan raro, están como ansiosos o muy nerviosos.
A caso... No, no puede ser. No pueden ser tan estúpidos como para meterse drogas.
Pero salen muy noche, me he dado cuenta por que Luck llega de madrugada y eso no me da buena espina.Los días pasan, Jonha esta muy al pendiente de mi desde la noche que nos besamos.
Me manda mensajes a todas horas, me deja regalos en mi casillero, es muy lindo, pasa por mi para llevarme a casa. Y, lo más importante, ya no tiene novia.- ¿Cómo es que ustedes pasan tanto tiempo juntos?- Pregunta luck, mientras se prepara un sándwich.
Yo volteo hacia Jonha, quien hace lo mismo mientras bebe de su coca-cola.
No decimos nada, sólo sonreímos y hacemos como si no hubiera dicho nada.Luck le da un mordisco a su sándwich y se queda mirando al suelo.
-Y bien, quien de los dos me dira que es lo que pasa entre ustedes.-Que quieres que pase, tube que remplazarte por nuestro hermano de otra madre por que mi verdadero hermano ya no tiene tiempo para su pequeña hermana- digo muy sería, pero el momento no dura mucho porque en seguída estallo de risa.
En serio no se porque me tienen que dar estos ataques justo cuando quiero parecer seria.
Al parecer lo hize bien, porque parece olvidarse de ese tema.
-¿Llamaste a Roger?- le pregunta a luck
-Si, ya todo esta listo. Esta noche habrá de por medio él doble- luck me mira y lo voltea a ver a él, como pidiéndole que no siga hablando.
-¿Quién es ese tal Roger?- me da curiosidad saber acerca de él.
-Nadie- responde seco. Volteo a ver a Jonha esperando obtener alguna respuesta de él, pero nada.
-¿En serio no me diran?, tal vez a mamá le interese saber porque llegas a tan altas horas de la madrugada y sobre él coche que tienes oculto en él garaje del abuelo.
Luck se voltea furioso, y en serio cuando digo furioso es casi queriendo golpearme.-Mira Grace si no quieres tener problmeas conmigo mas vale que no te metas en lo que no te incumbe- Me dice fríamente apretando mi mano.
-¿Oh que?, ¿me vas a pegar?. Anda, atrevete Lucas, es lo único que faltaba- digo molesta mirandolo fijamente. Cuanto había cambiado, me dolio mucho la manera en que me hablo, el no solía ocultarme nada, al contrario, siempre me platicaba de sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Teen FictionGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...