Les recomiendo leer esta parte escuchando la cancion del video.
Espero que lo disfruten.-¿Will?-
-Dime chaparra.
-¿Siempre vamos a estar juntos verdad?- Dije mientras jugabamos en la casita del árbol.
-Siempre- me respodio sonriendo acarisiandome la cabeza.
En seguida Lucas entró con comida para los tres y puso una corona sobre mi cabeza.
-¡Listo!- Me dijo - Ahora si pareces una princesa.
Yo hize una seña con mis dedos para que se acercaran, los tome de la espalda, aun era muy pequeña y no los alcanzaba.
-Los quiero mucho hermanitos, ustedes van a ser mis principes para toda mi vida- les dije sonriendo y besando sus mejillas.
-¡¡Wuacala!!- dijo Lucas limpiando su mejilla y haciendo gestos de asco.
Will y yo reimos y en seguida luck se nos unio.
Toc toc toc...
El sonido de la puerta me hace reaccionar.
Me veo en el espejo que esta frente a la cama de Will. Mis ojos aun estan rojos e hinchadoz, se puede notar que no he dormido nada.
Pero como hacerlo si una parte de mi ya no esta, de nuevo las lagrimas empiezan a brotar.Llevo un vestido negro, muy negro.
Mi cabello esta suelto para ocultar un poco el aspecto que tengo.-Es hora - dice mama.
Sus ojos tambien estan rojos, lo puedo ver a pesar de que ha tratado de cubrirlo con maquillaje.-No puedo mama, no puedo- digo rompiendo en llanto. - Por favor despiertame de este sueño. Siento que me muero.
- Ya mi niña ya- Me dice abrazandome y sobando mi espalda.
Antes de salir echo un ultimo vistazo al cuarto de mi hermano.
Veo todos sus trofeos, sus medallas, nuestras fotos juntos, su ropa.No se como ni de donde voy a sacar fuerzas para superar esto.
No quiero que sea real, aún quiero seguir pensando que en algun momento alguien me va a despertar y decirme que solo fue eso.
Una pesadilla.Al bajar hay muchas personas en la sala, algunas caras me son conocidas y otras no.
Al fondo, casi en la cocina veo a los chicos y voy donde ellos.
Luck esta abrazando a Ann.
Y entonces lo recuerdo, Steve.Ann me ve y en seguida me abraza, las dos no paramos de llorar, y a decir verdad no se si podemos hacerlo.
Yo perdi una parte de mi, ah mi hermano, uno de los hombres de mi vida. Y Steve que estaba en el hospital luchando por su vida.
Salimos y nos dirijimos al cementerio.
Siento que se me saldra el corazón, mi mente aun no acepta que sepultaremos a Will.Cuando bajamos ya hay personas en el lugar.
Hay muchas flores al rededor de su caja.
Empieza la ceremonia y las lagrimas salen y salen.
Muchas personas pasan a decir palabras para Will. Mi papa es el primero, despues algunos de sus amigos, luck y por ultimo Jonha.¿En serio?
Pienso entre mi, tu ni lo conocias. En ese momento me pongo furiosa. Siento que todo es por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Teen FictionGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...