Capítulo 19

207 68 57
                                    

Al abrir los ojos, estoy en mi habitación.
¿Como he llegado hasta aqui? Ni idea.
Empiezo a recordar y no puedo evitar sonreir.
El estar ahora con Pet es algo inesperado, pero genial y debo admitir que me encanta.

Me siento, doy un leve bostezo y estiro mis brazos.
Noto un movimiento al lado de mi y volteo.
Pet descubre su cara y hace una mueca por la luz que entra por la ventana.
Se queda mirandome y sonríe.

-Buenos dias amor.

¿Amor? Debo decir que se siente un poco raro.
Pero es lindo, le regalo una sonrisa  y entonces reacciono, debo estar echa un desastre, así que me levanto y voy al baño.

-¿Cómo es que llegamos hasta mi habitación?- grito desde la ducha, pero él no me responde. Al terminar seco mi cabello y cepillo mis dientes.

-Te vez hermosa.

-Gracias- digo algo sonrrojada- Ya deberias levantarte, ¿has visto la hora que es?- me volteo y  empiezo a cepillar mi cabello.

-No mientras tenga esta increíble vista- dice mirándome con los brazos detras de la nuca.

-¡Peter!.... Levantate ahora mismo y ve a ducharte, son mas de las 11 y no puedes seguir en mi cama- le ordeno.

-Pero...

-Pero nada, hazlo ahora- le digo sin mas.

Se levanta y se va, asi sin decir nada.
Busco ropa interior que ponerme.¡Listo!
Saco unos shorts claros y una blusa de tirantes amarilla con algunas figuras pintadas.
Los pongo en mi cama y justo cuando me quitó la toalla se abre mi puerta.

-Podría ver esto todos los dias- dice Pet mientras cierra la puerta y yo inmediatamente me cubro.
No es que tenga mucho que mostrar, pero mi ropa interior parece de abuelita.
Lo se, lo se, pero en verdad es súper comoda, la mayoria de chicas la usamos.

-¡Peter Collings!, que demonios haces, ¿no se supone que  ibas a ducharte?- Digo cruzando los brazos.

-Si eso hare- dice mostrando su toalla y entrando a mi baño.

-¿Que no tienes baño en tu habitación?

-Si, pero Thom lo esta usando, al parecer a todos les dieron ganas de bañarse. Así que como tu ya habias salido, vine aqui. Y me encontré con una sexi y hermosa vista.

-Eres un tonto.

Me pongo mi ropa, conecto la secadora y empiezo a secar mi cabello. Al terminar lo amarro en una coleta alta. Me pongo un poco de labial y empiezo a recojer mi habitación.

-Amor, ¿me podrias pasar una toalla?- grita Pet desde el baño.

-¿Para que?, si ya tienes una contigo.

-Pues talvez accidentalmente se me callo y esta un poco  mojada.

-Abajo de el lava manos están las toallas. Puedes tomar una de ahi.

-¡Gracias amor¡

Al poco tiempo sale , sólo trae una toalla en su cintura, gotas de agua aun bajan por sus pechos y su abdomen.

¡Santos dioses de las esculturas! Para que me ponen esto en frente si ya saben como soy.

Esta si que es una gran vista, pienso mientras  lo recorro, así como el lo hacia minutos atras.
Seca su cabello con la toalla y voltea. Nuestras miradas chocan y por primera vez me encuertro en su mirada, en el.
Tenia tantas dudas, tantos miedos. No quería arriesgarme de nuevo, pero con Pet todo fue diferente.
Estando cerca de el no me importaba nada, sabía que estaba segura.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora