Al salir de la cocina, Pet estaba sentado en él sofá mirando hacia arriba.
Me quede en la puerta observándolo unos segundos.
Traía puestos unos jeans ajustados y su jersey negro, después estaba su cabello despeinado, sus ojos, esos labios.............. !!Dios!! Peter Collings realmente era atractivo, muy atractivo.-Toma- dije dándole él vaso con agua.
-Gracias-dijo tomando un sorbo y poniéndolo en la mesita que había en frente.
Tiro de mi mano y me acerco a su lado.
Ahora estaba sentada junto a él, los dos nos mirábamos fijamente.
Si me seguía viendo de esa forma no se que haría.Tenía tantas ganas de lanzarme a sus labios y devorarlos que no se si seria capaz de contenerme.
Esta situación estaba mas allá de mis límites, él estar así de cerca con él me descontrolaba por completo.
Pet tenía él poder de hacerme un manojo de nervios en un instante.Él se acerco mas a mi, pocos centímetros eran los que marcaban la distancia, mi corazón comenzó a latir con mayor fuerza, nuestras respiraciones se hacían cada vez mas intensas.
Él bajó la mirada a mis labios y........
cuando creí que estos se juntarían sonó su móvil haciendo que los dos nos separáramos rápidamente.-Lo siento me tengo que ir- Parece que Sam a notado mi ausencia.
Yo solo asentí ruborizada y lo acompañe hacia la puerta.
¿Pero que había sido aquello?
¿Nos hubiéramos besado si su móvil no hubiera sonado?
Esto solo había echó que me confundiera mucho más.Solo me había dejado con las ganas de probar aquellos labios.....lo cual era bastante injusto, yo no le había pedido que viniera a media noche a no se que y solo para dejarme con mas dudas de las que ya tenía.
Si antes no había podido dormir, ahora mucho menos.Subí a mi habitación y me acosté, en mi móvil sonaba música de cold play,
Yo solo tarareaba🎶Tell me you love me
Come back and haunt me
And I rush to the start🎶Pet estuvo a punto de besarme! No me lo creía, simplemente no podía quitar ese momento de mi mente.
Como me abría encantado unir mis labios con los suyos.
Suspire como jamás lo había hecho y caí dormida.Cuando desperté por la mañana lo primero que vino a mi mente fueron los labios de Pet y la distancia que los separo para unirse a los míos.
Me tape con la sabana y empeze a gritar como loca.
Bueno, al parecer lo estaba.
Me levante y tome mi móvil para ver la hora, faltaban pocos minutos para las once, y no tenía muchas ganas de ir a correr.Baje a la cocina, abrí él armario y saque mi cereal, Me serví y
Después pique un poco de fruta, sandía con fresa y yogurt, mis favoritas.Lleve todo a la sala y me puse a ver tv.
En discovery chanel estaba un reportaje sobre las ballenas azules, lo deje unos minutos y poco después le cambie a una serie.Me quede ahí hasta la una de la tarde, pero me di cuenta que mi casa estaba desordenada, así que puse música electrónica lo mas alto posible y comenze a ordenar todo.
Pase la aspiradora por toda la casa hasta dejarla limpia, reacomodo los libros en la estantería, voy a la cocina a lavar los platos y vasos que he ensuciado.
Y finalmente termino.Subo a darme una relajante ducha para después llevar mi ropa a la lavandería.
Justo cuando estoy saliendo llegan los chicos Ann, Thom y si, también Pet.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Novela JuvenilGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...