Capítulo 21- Parte 2

147 44 30
                                    

Amores de mi vida
Se que me tarde una eternidad para actualizar.
Así que si me odian no los culpo☹️
Estube algo ocupada, no pude actualizar hasta ahora.
En serio como lo siento, pero espero que lo disfruten❤️.

-¿Estás segura de esto?- Me pregunta Pet tomando mi mano.

Debo admitir que estoy algo nerviosa y asustada.
Posiblemente es la decisión mas estúpida que he tomado.

-Si, no te preocupes- digo haciendo la sonrisa mas falsa que puedo.

Al oir él disparo, todos arrancan.

Jonha y  Roger van al frente, Lucas y nosotros vamos a la par mientras que él amigo de Roger y Will han quedado atrás.

Todos están conduciendo lo mas veloz posible.
Mis manos y piernas tiemblan, Pet también luce nervioso.

Lucas intenta sacarnos de la carrera, pero no lo consigue, y se queda atrás.
Will roza a propósito él auto de Eric, él amigo de Roger y este casi queda fuera de la pista, pero logra recuperarse.

Entonces lo entendí, fueron muchas ideas llegando de repente.
Will planeaba sacarnos a todos para solo quedar Roger y él.
Pero no lo permitiría.

-¿Peter?- le dije.

-Dime- respondió muy serio

-¿Qué tan bien sabes conducir?- Esperaba que bien si quería ganár esta carrera.

-Muy bien, Roger me ha enseñado bastante.
Muchos trucos y técnicas- al principio sonrió, pero..... Ya no dijo nada, se quedo callado.

-¿Has corrido antes?-

-Algunas veces, pero solo por deporte- responde.

-Bueno, pues necesito que ganemos esta carrera.
Si queremos arreglar las cosas entre nuestros hermanos, sea lo que sea debemos ganar.- digo muy decidida

-Ok, ¿tienes alguna idea en mente?- dice manteniendo la mirada al frente.

-Algo así. Creo que Will intentara sacarnos a todos para quedar con tu hermano.
¿Sabes lo que eso significa?

Si ellos quedan solos es más que seguro que alguno saldrá herido, oh en el peor de lo casos. Muerto.
Así que yo no puedo permitir eso.

-Sabemos que el ganador se lleva los autos.
Pero....¿sabes que es la otra cosa a la que se refería Frank?- le pregunto intrigada.

-No estoy seguro, pero escuche a dos tipos hablando.
Creo que algo sobre territorio, ya sabes, controlar toda el área.

-Pues tenemos que ganar nosotros. Así que has lo tuyo.

Todos conducen lo más rápido posible, Lucas intenta rebasar a Roger, pero este no sede el pasó.
Pet no dice nada, solo tiene la vista en frente.
En un descuido de Jonha logramos dejarlo atrás.
Ahora estamos a la par con Roger.
Se escucha un golpe fuerte, Will a sacado Eric, el amigo de Roger. Está fuera de la carrera.

Roger nos da pequeños golpes, y hace señas a Pet para que salga de la carrera, pero él no hace caso.
Solo quedan dos vueltas para finalizar la carrera.
Mi corazón late a mil por hora, estoy muy muy asustada.
Will deja atrás a Lucas y a Jonha, se está acercando a nosotros. Esto en verdad me preocupa.

Róger por alguna extraña razón nos deja avanzar.
Pero de inmediato me doy cuenta cuáles son sus verdaderas intenciones.
El que Will y el estén juntos no sera nada bueno.
Por el retrovisor se ve como los dos se dan choques para que alguno quede fuera.
En la última vuelta Róger se excede, choca a Will en una de las esquinas traseras, esto hace que se descontrole y se  estampe en un poste, pero él también pierde el control y su auto da marionetas y se voltea.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora