Capítulo 34

89 17 19
                                    

Varios días pasaron desde la noche en el club, parecía que las cosas entre Peter y yo estaban bien, pero ambos sabíamos que teníamos cosas que aclarar.
Magi seguía rara conmigo y no me gustaba para nada que estuviera cerca de Peter.
El semblante de James parecía triste, creo que el también sentía lo mismo que yo.

-¿Quieres?- digo ofreciéndole papitas

-Gracias- tomo una sin dejar de ver dónde Magi.

-Tambien sientes que nos ocultan algo ¿no?- pregunto sin ánimos.

-Si, pero ella no me dice nada, ya intenté hablar, pero solo conseguí que me botara- suspira agachando la cabeza, si que le había afectado.

-¿Que? Acaso..... - no puede ser -¿ termino contigo?

-Si, supongo que el karma si existe- dice riendo y toma mi mano- me alegra que tú estés feliz- ni tanto, pienso entre mi.

-Eres una gran persona, ya verás como todo se arregla entre ustedes.

Peter también me volteaba a ver de reojo, estaba con Thom, Ethan y los otros chicos del equipo de fútbol.
Me disculpé con todos, había sido un poco grocera esa noche.
Tuve que contarle toda la verdad a Ann, ya que no le podía guardar ningún secreto a ella.
Por supuesto se puso como loca y se molestó, pero después entendió que eso me hacía bien y accedió a venir conmigo la próxima vez.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Peter......

Sabía que tenía que decirle la verdad a Grace, al principio no lo hize porque de seguro me hubiera rechazado y no abría aceptado salir conmigo. Y ahora no podía porque también era más que seguro que se iba a molestar bastante y además pensaría que me burle de ella.
Yo no esperaba volver a ver a Magi, y también me ponía triste y me hacía sentir el peor hombre del mundo al ver cómo lloraba por mi.
Se que aún me quería y una parte de ella odiaba a Grace por estar conmigo.
Los demás chicos también lo sabían, así que el asunto era mucho peor, solo mi novia y el tonto de James no sabían nada.

En serio amo a Grace, no había amado a nadie así nunca y el solo pensar que la podría perder me volvía loco. También se que ella me ocultaba algo, y tenía que ver con su querido profesor Aronn.
Al que por cierto acababa de pillar mirando a mi novia.

-Hola amor- dije besándola muy lentamente, Aronn desde luego lo vio todo y apartó su mirada. También saludé a James quien se fue luego de que llegue.

Muy bien echo Aronn, está chica ya tiene su dueño

-¿Salimos está noche?- hace tiempo que Grace y yo no salimos solo los dos, por lo regular saliamos en grupo.

-Lo siento amor, ya quedé con Ann, pero el próximo fin ¿si?- me dió un corto beso y se fue a clases, todos lo hicimos.

Mi buzón estaba lleno, Magi no paraba de mandarme mensajes, ella quería que ya le dijera la verdad a Grace. Me acosaba todo el tiempo, se la pasaba mandándome fotos de nosotros tiempo atras cuando salimos.
Sam también estaba un poco desconcertada con su actitud.

Ya que Grace estaría ocupada quedé con los chicos para ir al club.
Sabía que James estaba dolido por su separación con Magi, me sentía un poco culpable así que también lo invite.

Regresamos al club del amigo de James, tenía un ambiente genial y no había tantas caras conocidas. El saludo a su amigo quien se unió a nosotros. Al parecer su padre tenía algunas cadenas de clubs al rededor del país.
Algunas chicas se acercaron a nosotros y poco a poco se metieron a la conversación.
El padre de una de ellas tenía los mejores hoteles del lugar, y no dudo en invitarnos a una fiesta que daría por su cumpleaños.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora