Capítulo 8

281 122 97
                                    

-Conocí a una chica- dijo Et sonriente

-¿Ah si?, ¿Como es?- pregunte, mientras caminabamos por el centro comercial y comía de mi rico y delicioso helado de galleta.

-Es magnífica, es dulce, tierna, divertida y algo rebelde.
Pero en serio, me gusta.
Se llama Sam, ya casi tiene 18

-¿Samantha Collings?-

-Si como sabes su nombre- baje la mirada y reí un poco.

-Pues resulta que Sam es la hermanita  pequeña de Peter.
Sabes que te va a matar cuándo sepa que vas tras su pequeña- dije riendo

-Aun no hemos salido Grace.
Oye, .... ¿Tu y  él ya no han hablado?

-Mmmm pues no- dije suspirando con tristeza

-¿Por que no lo buscas y le dices lo que sientes?

-Estas loco!!.... No haré tal cosa. Además no creo que él este interesado en mi. Su forma de ser conmigo lo deja claro. Y me llegaron rumores de que ahora sale con Lillian- se hizo un silencio entre nosotros. Et sabia lo que había pasado con James y ella.

Seguimos paseando por los pisos y entonces Et se puso nervioso. Me dio tanta ternura que no pude evitar reír.

-¿Que pasa?- Pregunte

Él señalo con la mirada una tienda de ropa.
Y entonces pude ver que Sam estaba ahí.
Pero no veía a Pet por ningún lado.
Lo tome del brazo y entramos a la tienda.

-Hola Sam- dije saludándola, Solo habíamos hablado un par de veces, pero basto para que me callera bien.

-Grace!!! Hola!!. Me alegro tanto de verte- dijo abrazandome y saludando a Et.

-¿Que haces aquí sola?- pregunte

-Pues había venido con Peter a comprar ropa, pero llegó una rubia... Cual era su nombre... Lillian! Y se lo llevo- Cúando dijo su nombre no pude evitar hacer una mueca de disgusto.

-Ah ya entiendo- respondí. En ese momento sono mi móvil- un momento chicos- dije dejándolos solos y alejándome un poco.

-Lucas!!! Hasta que te acuerdas de tu hermana- dije en un tono llorón

-No empieces de dramática- dijo riendo- Llamaba para avisarte que
iré él fin, tengo alguien a quien presentarte.

-Esta bien, Aquí te espero.... Te amo!!- Colgué y cuando me di la vuelta para regresar con los chicos lo vi, después de varias semanas, ahí estaba él, tan hermoso, tan guapo, tan radiante, tan serio.... Tan él.

Pet se dirigía a ellos muy enojado, y la zorra de Lillian iba tras él.

-!¿Que haces con este tío Samantha!?- dijo Peter furioso, asiendola a un lado.-¿A caso no sabes que es él chico de Grace?- esta vez sonó un poco sarcástico.
¿Mi chico?, pensé entre mi.

-¿Que?. Es eso cierto Ethan, me dijiste que no salias con nadie- su tono de voz me alarmó. Sam estaba apunto de llorar.

-¡Claro que no!- respondío Et

-Como te atreves a negarlo idiota!-Pet estaba aun mas furioso. Pero.... ¿En serio pensaba que yo salia con Et?
Que absurdo.

Sam se veía confundida, y lograba entenderla.

-Yo no estoy saliendo con nadie- dije fulminando a Pet con la mirada.

-Mira quien decide aparecer- dijo Lillian.

-Tu no te metas Lillian- dijimos Sam y yo al mismo tiempo.

-¿Como que no están saliendo? ¿Pero Lillian me dijo que....- No acabo de decir la frase y la miro con enojo.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora