Capítulo 30

89 23 8
                                    


Peter...

Estar con Grace en uno de los mejores placeres de la vida, y está noche sin duda fue la mejor.
Conocí una parte de ella que no conocía, pero a decir verdad me fascina.

Al abrir los ojos veo que ella aún sigue dormida, beso su hombro y me dispongo a dormir un poco más, son solo las 5am, así que aún tengo un poco más de tiempo.

Un ruido me despierta y la veo ahí, sonríe y se ve hermosa, me doy cuenta que me está sacando fotos y le reclamo, acabamos en el suelo haciéndonos cosquillas y al final yo gano.

Nos metemos a bañar los dos juntos, la cual era una de mis fantasías con ella, la recorro con la mirada y no puedo evitar exitarme, ella es realmente sexi y hermosa.
Entre besos y caricias tardamos en la ducha un poco más de lo planeado.
Nos alistamos y rápido nos vamos a la Universidad, hoy comienza un nuevo semestre y se que para los dos es importante.
Yo quiero entrar en el FBI oh CIA, la verdad quiero indagar más sobre la muerte de mi hermano y el otro chico, se que ya ha pasado tiempo, pero todo fue provocado y no precisamente por Roger, mi hermano podía ser muchas cosas, un imbécil, un egoísta y un engreído, pero jamás un asesino. Y se que el otro chico tampoco tuvo nada que ver, que de echo recuerdo cada vez que veo a Grace, no se porque algo en ella me resulta familiar.

Al llegar nos despedimos, le doy un pequeño beso y me dirijo a mi salón, segundos despues siento un golpe en mi trasero, volteo y ella ya se ha echado a correr.

Me encanta esta parte de ella, divertida y traviesa

Entro al salón donde mi profesora ya está, tomo mi lugar al lado de Jackson y Félix dos de mis amigos que son parte del equipo de fútbol.
James también está detrás de mi, últimamente nos hemos llevado mejor, pero igual sigue sin agradarme  la idea de que quiera salir con Magi, si le hiciera el mínimo daño lo mataría yo mismo.

—Que te parece la nueva profesora— le dice Félix a Jackson, estos dos no cambian cada día es lo mismo, buscan a alguien a quien conquistar, pero no creo que funcione con la profesora, la verdad luce joven no tendrá más  de 28 años.

—¿Algo que quieran compartir con la clase?— la profesora tiene la vista en ese par de tontos.

—No profesora— se ruborizan un poco y por fin están en calma, hasta que la profesora se voltea y empiezan a secretar como maricas.

La maestra toma unas hoja y nos da una a cada uno, después pone una diapositiva con el nombre de la materia y algunas características de esta, así como tambien nuestra manera de evaluación.

Accidentología vial

• Teoría — 2 pts.
• Práctica — 8 pts.

Mi nombre es Jenna White, desde hoy seré su profesora de accidentología vial, estube 2 años en el ejército y llevo 4 en el FBI. Los que quisieran hacerse los graciosos conmigo les aseguro que será su peor error y le pueden ir diciendo a Dios a su carrera.

Al escuchar eso todos nos quedamos sorprendidos, la verdad es que yo nunca imaginé que la profesora sería así de estricta.
Pero está bien, al fin alguien pone en su lugar a éstos dos tontos. Al culminar la clase voy dónde Grace, la próximas dos clases nos toca juntos, lo cual a mí me alegra, tengo tantas ganas de besar esos labios carnosos que me vuelven loco, quiero aspirar su dulce aroma, ah flores, ah paz y al amor de mi vida.

Camino por el largo pasillo y dobló para llegar a su salón, la veo hablando con un tipo que la verdad no me agrada, ¿será nuevo en la universidad?. Este pone una mano en su brazo y la verdad no me gusta para nada que alguien le esté coqueteando a mi novia

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora