Abro mis ojos y siento el calor de unos brazos rodeandome.
Volteo y Pet aún sigue dormido, me levanto cuidadosamente para no despertarlo, me pongo sus boxers y su camisa y voy donde esta mi cámara para sacarle fotos.Le saco un par y el abre los ojos, se ve prefecto, la luz del flash lo deslumbra y se cubre el rostro.
-¡Hey!, que haces, no te di permiso para tomarme fotos- dice aún soñoliento.
-No necesitó permiso- digo muy segura.
El se levanta haciéndome caer de la cama y me empieza a hacer cosquillas. Odio que haga eso.
Además siempre me planta sus dedos y quedo dolorida de todo mi estómago.-¡Para, para!- digo riendo - Eso no se vale - pongo cara de niña regañada. El me toma por las mejillas y me besa.
Decidimos meternos a bañar juntos, y pues pienso que es lo mejor.
Hay que pensar en el agua. No podemos gastar tanta.Al verlo descubierto recuerdo lo de la noche y sonrió. Muerdo un poco mi labio y lo sabroseo un poco en mis pensamientos.
¿En donde estabas? ¿Por que tardaste tanto en llegar?
Doy un gran suspiro al darme cuenta de que estoy perdida y estúpidamente enamorada de él. Son curiosas las vueltas del destinó, cuando menos esperas es cuando llega todo.
Los dos entramos en la regadera y el agua nos empapa de inmediato.
Me acercó a el y deslizo mis manos por sus brazos y después por su pecho.
Entre beso y beso se pone intenso el baño, y pues no puedo resistir ante tal escultura griega toda bella y rica, así que me dejó atrapar por sus redes de seducción.Al salir veo que nos hicimos mas tiempo del planeado, asi que culpen a Peter, es el único culpable.
Obseravos la hora y nos damos prisa a vestirnos, apenas y nos dará tiempo de llegar a la universidad.-¿Ya llevas las llaves del auto?- pregunta Pet.
-Si, date prisa- respondo.
En el transcurso hablamos de donde haremos nuestras pasantías. Ya que estos últimos 6 meces serán de práctica absoluta.
El posiblemente con el FBI o Interpol, yo por otra parte también quiero estar en la Intepol, CIA, o DEA.La verdad quiero saber la verdad sobre lo que le paso a Will.
Quiero venganza, estoy mas que segura que todo fue planeado. Así que no descansaré hasta dar con la verdad. En estos 6 meses Aprenderé mas que nadie y daré todo de mi para ser la mejor. Cuando regrese a L.A. buscaré cada pista, si es necesario buscare debajo de las piedras.-¿En que tanto piensas?- Dice Pet.
-En lo mismo, no se en cual de las 3 agencias haré mis pasantías.
-Ni yo, pero no te preocupes aún tenemos tiempo para pensar en eso.
Llegamos a la universidad y nos despedimos con un beso. El se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia su salón, camine tras de el como 8 segundos y le di una nalgada, un par de chicas vieron pero no me importo.
-¡Oye!- dijo tratando de atraparme pero corrí.
¡Joder!
Como quisiera compartir todas las clases con él. La verdad aun me daba un poco de celos que compartiera asientos con otras chicas. Osea, se que el seria incapaz de fallarme pero algunas chicas eran muy sínicas.
Aun en mi presencia estan de ofrecidas, pfff, como me molesta eso.Entro al salón y gracias a Dios el profesor no ha llegado. Tomo mi lugar al lado de Ann como de costumbre.
Apenas la saludo cuando entra un chico, bueno, no tan chico tal vez tiene 25 o 26 a lo mucho y se sienta en el escritorio.-Buenos días, soy Aronn Russo su nuevo profesor de Conducta e Investigación Criminal.
Y estos 6 meses estaré trabajando con ustedes- dice girando su mano haciendo algún tipo de seña.
Saca de su portafolios unos libros y hojea uno un poco.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Novela JuvenilGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...