Maratón 1/3
Me quedo petrificada, ni siquiera puedo corresponder a ese beso, por mas que lo deseé no puedo.
Me siento molesta por la forma en que pasa que rápidamente lo empujo y lo aparto de mi-¡¡Que demonios te pasa!!- digo mirándolo furiosa- Se te olvida que eres él novio de Liliian.
-Perdón Grace, no quise incomodarte, solo senti el impulso de hacerlo- dice dando un paso hacia mi.
-¿Sentiste él impulso de hacerlo?. Es que a caso no ves que yo no soy como todas tus amiguitas con las que te llevas.
Maldición Peter, no soy como tu novia Lillian que puede besar a uno y a otro.-Lillian y yo no....- no lo dejo terminar .
En verdad estoy molesta. Así que salgo de ahí dejándolo solo.Si, era verdad que deseaba tener a Pet.
Quería besarlo, si.
Pero no de esa manera. No así como lo hizo.Salgo y subo al auto, me ire con Ann, Thom y James.
-Estas bien- pregunta Ann viendo por el retrovisor, James me mira de reojo.
-Si -asiento viendo por la ventana como Pet sube al auto con Et y Sam.
De camino a la playa Thom pone música electronica de Marsmellow, Alan Walker, Drimitrï Vegas, David Guetta, Avicii etc...
Me encanta la electrónica.
Cierro mis ojos y me dedico a escuchar las canciones.Cuando los abro noto que me he quedado dormida sobre de James.
Su playera esta toda babeada.
Me siento un poco avergonzada pero a él parece no importarle.Solo pasan algunos cuantos minutos cuando ya hemos llegado.
¡Wooow! Su casa es enorme y preciosa.-Chicos, bienvenidos- dice Thom extendiendo las manos- sientanse como en su casa.
Yo estoy cansada, así que subo, entro a la primera habitación que encuentro y me instalo.
Me doy un baño, al salir, me coloco unos shorts negros con una playera coral. Me recuesto y pongo un poco de música, esta vez es instrumental, me relaja y asi duermo más rápido.-¡GRACE ARRIBA!- escucho gritar a alguien
-5 minutos más- digo soñolienta.
-Vamos Grace, los chicos nos esperan. Están haciendo una fogata en la playa- dice Sam
-¿Que hora es?- pregunto bostezando y estirando mis brazos.
-7:30pm- dice observando su móvil.
-¿¿¡¡Que¡¡??...... ¡¡Santo cielo!!. Estuve dormida por casi 4 horas- digo asombrada.
-Si, la verdad es que te veias tan cansada que no quisimos despertarte-
-Bueno, pues bajemos- digo levantándome de un salto.
Salimos por la parte trasera, y en verdad la casa de Thom es genial.
Pasamos por donde hay 3 grandes piscinas.
Estas dan a la playa.-Hasta que por fin despiertas bella durmiente- Dice Thom en forma burlona, mientras yo le lanzo una mirada de pocos amigos.
-¿Y que haremos estas dos semanas aqui?-pregunta Ann.
-Bueno pues Ethan y yo pensamos en algunas actividades, además de juegos que podemos hacer-dice Sammie. Creo que así la llamare de ahora en adelante, se escucha mas bonito.
1-Podemos practicar surf.
2-Jugar voleibol.
3-Carreras de Natación
4-Respiración bajo el agua
5-verdad o reto
6-Mímica
7-Forma mi canción-Y pues si alguno de ustedes tiene otra sugerencia es aceptada-Añade Et.
-Pues yo opino que ya es la hora de comer-Digo tocando mi estómago - Escuchan eso - señalo mi estómago con mi dedo índice - Es mi pancita gritando ¡¡A-L-I-M-E-N-T-E-N-M-E!!- Todos empiezan a reir.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Genç KurguGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...