Bebes😙, no habia podido agradecerles las mas de 3000😢💙 lecturas que llevamos.
Y digo llevamos por que ustedes tambien son parte de esto.💗
Sin ustedes no lo habria logrado, por que son los que me dan animo para
seguir escribiendo.❣❣❣El sonido de la puerta me desperto.
No se que hora es, mi habitacion aun esta a oscuras.-Adelante- digo sentandome
-Buenos dias prima- dice lizy abrazandome- Ayer ya no nos pudimos ver.
-Hola hermosa. ¿Comó has estado?- le digo mientras ella abre las cortinas.
-Oye, ¿sabes quien es la chica de ayer?-¿Quien?, ¿Issabella?.
-Si, la chica que estaba contigo cuando llegamos Peter y yo.
-Es mi niñera y tu nueva cuñada- dice guiñandome un ojo.
-Pero por favor no le digas a Luck que te lo he dicho por que me mata.-¿Interrumpo?- dice Pet dando de golpecitos en la puerta.
-Para nada, entra amor- Dije con una gran sonrisa.
-Lizy, este es mi novio.
Pet, esta pequeña es mi prima lizy.-Asi que tu eres la famosa lizy, Grace me ha contado mucho sobre ti.
-Mucho gusto Pet. Te dire la verdad- dijo lizy en tono serio.
-Me caiste muy bien y eres muy guapo, pero si lastimas a mi prima hermosa te mato- dijo y sin mas y salio de mi cuarto.-Jaaa, que miedo- dice Pet muy burlonamente.
-Buenos dias mi cielo- digo mientras lo rodeo con mis brazos y lo beso.
-Buenos dias amor- responde correspondiendo a mi beso.
-¿Comó les fue anoche?- pregunto curiosa.
-Pues bien, creo que le caí bien a tu hermano- dice emocionado.
-Te lo dije- Eres una persona increible.
-El tal Jonha no me quitaba la mirada, creo que a el no le simpatice mucho- Dice con poca importancia.
-La verdad a mi tampoco me dio buena espina, desde que lo vi a noche contigo y la forma en como te veia....
No se, no lo quiero cerca de ti.-¿Amor?
-¿Acaso estas celoso?- digo divertida con la situacion.-No, ya se que tu eres mia y nadie podra separarnos.
Lo abrazo muy fuerte y de nuevo lo beso.
En serio lo amo tanto. Peter es mas de lo que yo pudiera imaginar. Cuando estoy con el me siento feliz, completa.Luck tose.
-Perdon chicos, el desayuno esta listo.
-Hay alguien que quiero presentarte Grace. Bajen pronto.-Ok Luck ahora bajo. Solo me doy un baño rapido.
Pet sale juntamente con mi hermano y yo entro a la regadera para darme una ducha rapida.
Al salir seco mi cabello.
Cojo unos shorts de mezclilla con un top amarillo estampado con girasoles.
Me pongo mis vans blancos y bajo.
ESTÁS LEYENDO
Entonces llegaste tú
Teen FictionGrace es una chica universitaria que tras su rompimiento con su novio, queda decepcionada y promete no enamorarse de nuevo. Ella no quiere, pues teme que le vuelva a pasar lo mismo. Pero cúando conoce a Peter Collings todo cambia. Ella empieza a se...