Capitulo 26

150 30 49
                                    

¡IMPORTANTE!
Este capítulo es para mayores de 18 años.
Si eres menor, no lo leas.
No me hago responsable de que sus mentes sean corrompidas. XD


Al escuchar mi despertador, estiró mi brazo para apagarlo, siento los brazos de Pet sobre mi abdomen. Se ha quedado conmigo todo el fin de semana.
Hoy es domingo, los chicos nos han invitado a salir pero preferimos quedarnos en casa.

-Buenos días dormilón- Lleno su carita  preciosa de besos para que se despierte.

-Buenos días hermosa- dice abriendo esos hermosos y perfectos ojos negros.

Me levanto y entro a bañarme, no me gusta estar todo el día así teniendo aquí a Pet, quiero estar presentable para el.

-Oye, no aceptas a alguien ahí contigo- Me grita desde fuera, como me encantaría pero no puedo, osea si quiero pero no se. Tengo miedo.

-No gracias, me se bañar sola- respondo riendo.

-Pues yo lo decía para ahorrar agua- dijo con su voz sexi y traviesa.

Al salir, el entra y yo bajo a preparar nuestro desayuno.
Hago unas crepas de fresa con queso y preparo dos malteadas de chocolate.

-Mmmmmm pero que delicioso huele- dice rodeandome  con sus brazos y dándome pequeños besos en el cuello.

-Amor, basta, no me dejas cocinar- no se ustedes pero a mi esos besos en el cuello me vuelven loca.

Nos sentamos y desayunamos tranquilamente, después el lava los platos y vasos sucios. Yo sino a cambiarme ya que saldremos a correr un poco.

Al bajar Pet estaba acabando de limpiar y secar los trastes.
Nos fuimos al parque y dimos unas cuantas vueltas, después nos sentamos y nos quedamos viendo a las familias que estaban ahí.

-Algún día nosotros estaremos ahí- dijo mirando a una pereja con dos hijos, un pequeño como de 3 años y una niña mayor.

Yo solo acenti y sonreí, sentí una inmensa alegría al saber que Peter tenia planes de formar una familia conmigo.

Para cuando volvimos nos metimos a bañar de nuevo, habíamos quedado llenos de sudor.
El entro primero mientras que yo empezaba a hacer la comida.
Pet dijo que tenia ganas de lasaña.

Comenze por poner a hervir agua para la pasta, sazonar las salsas y mezcle todos los quesos con perejil.

-Ve a bañarte yo me encargo ahora- dijo Pet dándome un susto.

-¿Seguro que puedes solo?-

-Si Amor, anda y bañate.

Subi y entre en la regadera dejando que esta mojara cada parte de mi.
Al salir me puse un vestido beige, con unas valerianas, deje que mi cabello se secara por si solo y baje a ayudarle a Pet.

-¿Como vas?- pregunte.

-Ya esta en el horno-

Pet puso algo de musica y se movia al ritmo de la cancion, a mi me encantaba verlo.
Minutos después la lasaña ya estaba lista, y mientras el iba por jugo yo nos serví la comida y la lleve a la sala.

Habíamos quedado que veríamos las 3 películas de 50 sombras de Grey.
Que quede claro que el tuvo la idea.
Además creo que salen cosas que me pueden ayudar un poco cuando decida entregarme a Pet, no quiero que se arrepienta.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora