Capítulo 15

270 87 34
                                    

Al despertar ya esta claro.
Mi cabeza me davueltas, siento que me va a reventar.
Y como no, después de todo lo que tome ayer no se podía esperar menos.

-¡Sam!- Grito- traeme una pastilla, me duele la cabeza

-¿Cómo amaneciste?-Escucho preguntar una voz.Y cuando veo entrar a Lillian miro al rededor.
Ok, esta no es mi habitación, es entonces cuando lo recuerdo todo. A Grace y todo lo que paso.
Me siento un poco mal al recordar lo de Lillian , casi paso la noche con ella.

-Hola, ¿tendras algo para él dolor de cabeza?- pregunto con la mano en mi cien. En verdad duele.

-Claro, en seguida vuelvo-

Tomo reloj para ver la hora.
Son las 7:12.
Me levanto y bajo por las escaleras.

-Ya te vas- pregunta Lillian dándome la pastilla y una taza de té.

-Si, es tarde y tengo que ir a cambiarme para ir a la universidad- digo tomado la pastilla.

-Pensé que podríamos ir juntos, pero descuida. Nos vemos allá- dice un poco desilusionada.

-Oh, Ammm, paso en 35 minutos por ti- digo sonriendo falsamente.
La verdad es que sigo molesto por lo de Grace, esperaba que todo hubiera sido un mal sueño, pero no lo es.

Subo a mi auto y acelero.
Llego a casa, voy a mi habitación y me ducho lo más rápido posible.

Al salir me pongo unos jeans grises, estos me dan un tanto ajustados, escojo una camisa blanca junto con mi cazadora negra y mis tenis negros.

Al bajar a la cocina Sam ya tiene listo su desayuno y él mio.

-Buenos dias tonto- me dice pasandome un plato con frutas picadas.

-Buenos dias boba - digo tomado un trago de leche.

-!No seas sucio Peter!- dice enfadada- Por eso existen los vasos, sabes que odio que tomes del envase.

-Lo siento- digo limpiando mi boca.
Como la fruta rápidamente y me despido.
Nos vemos mas tarde enana. Te cuidas- Le doy un beso y me voy.

Silvo varias veces para hacerle saber a Lillian que he llegado.
Ella no tarda en salir y subir al auto.
Pongo algo de electrónica para él camino, porque no quiero hablar con Lillian.

Al entrar a la Universidad me estaciono y veo que los chicos y Grace están en la puerta principal.

Busco con la mirada a James pero no lo veo.
Se me hace raro, esperaba verlos juntos ya que han regresado.

Lillian baja juntamente conmigo y me toma de la mano.
Por un momento pienso en soltarme de su agarre, pero al ver que Grace nos esta observando sigo con el juego de Lillian y me dirijo a los chicos.

Saludo a todos menos a Grace, siento que si la veo, me enfadare y no quiero decir cosas de las que después me pueda arrepentir.

-Pet tenemos que hablar- dice Grace mirandome

-No hay nada que hablar Grace- digo en un tono seco.

-Amor entramos- dice Lillian tomándome del brazo- Se nos hace tarde.-Añade.
¡¿Amor?! ¡¿Acaso esta loca?!. Quiero negar todo, pero mi rabia no me deja.

Grace parece sorprendida. Bueno en realidad todos lo están. Pero su rostro de Grace refleja algo que no puedo descifrar.
Es como si le hubieran dado la peor noticia del mundo.

-Amor??- pregunta Ann

-Si, Pet y yo estamos saliendo- dice Lillian lanzándo una sonrisa sínica.
Lo cual me molesta demasiado.

Entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora