0.

4.7K 331 56
                                    

¡¡¡Antes de leer el fic, leer la descripción!!!

Llegó un joven niño al más conocido orfanato de todo Corea del sur, llebaba un traje elegante negro puesto y su peinado casi perfecto que tapaba su frente y cejas. Llegó junto a su madre quien estaba dispuesta a complacer a su pequeño en tener a un fiel acompañante, no hablaba de un perro, si no de un niño, igual a el.
Era el desendiente de los Min, una de las familias más importantes en Corea, aunque el aún era un niño,el ya tenía en sus manos millones de dólares y su futuro resuelto.

El joven niño entró de casualidad a la pequeña iglesia del orfanato junto con quien parecia su madre, encontran-
dose con quien sería su acompañante y segunda mano.

-Eres una niña? -preguntó el joven niño, apretando los suaves y esponjosas mejillas.

-No-negó Jimin frunciendo el seño por lo fuerte que apretaba sus mejillas aquel niño frente suyo.

-Eres muy lindo para ser un niño-dijo -Porque no mejor lloras?,no te duele?-preguntó mirando el rostro rojo de Jimin, quien trataba de no llorar.

-Hijo dejalo, el no es el indicado, el no te obedece-dijo la madre del niño.

-El es el indicado!-afirmó-Llora! Vamos-ordenó el joven niño. Jimin comenzó a derramar pequeñas lagrimas.

-Oh! Muy bien!-sonrió el joven niño, limpió las lagrimas de Jimin, colocó su mano en la cabeza de este y comenzar a acariciarlo tocando su pelo con delicadeza.-Eres tan suave como Holly-dijo.

-No seas grosero YoonGi, Holly es un cachorro, Jimin es un niño.-dijo la madre de este.

-Lo quiero a el Mamá-dijo-El es el indicado, quiero adoptarlo-dijo señalando a Jimin quien sobaba sus mejillas.

-Bien, vamos a hacer el papeleo-dijo su madre, le tomó de la mano y caminó con el hacia la salida de la iglesia.

-Por sierto soy YoonGi, ahora serás solo mio,si me obedeces te irá bien, pero si no lo haces te castigaré.-dijo para seguir caminando, pero se detuvo al escuchar a Jimin hablarle.

-Me cuidarás y me querrás para siempre? -Preguntó Jimin algo alegre, el porfin iba a ser adoptado.

-Si, para siempre -afirmó el joven niño sonriendo enormemente.

La Familia Min adoptó a Jimin, llevandoselo muy lejos de aquel orfanato, quien miraba por la ventana el hermoso paisaje junto a su amo,quien sonreía al mirar a Jimin tan felíz y sonriente por ver más allá de lo que era su hogar. Después de casi 3 horas de viaje, YoonGi llevó a Jimin a su casa para mostrarle el cuarto donde el dormiría , más sin embargo era el mismo cuarto que el de YoonGi.

Durante los veranos en los que YoonGi estaba junto a Jimin, jugaban a atrapar el disco, pero quien corría era Jimin y YoonGi era quien solo lo lanzaba y pedía que este fuera tras de el, sin importar que tan lejos fuera o cuantas veces tuviera que correr, el tenía que darle en la mano el disco. Cuando jugaban a la pelota si YoonGi le aventaba y lástimaba tenía que seguir jugando sin quejarse o desir algo al respecto, tambien cuando este le pintaba el rostro con plumas o con el maquillaje de su madre.

Pero porque Jimin no decía palabra alguna?

Jimin perdió a su familia, su casa se incendió perdiendo todo lo que tenía, el fué el único sobreviviente por lo que se siente agradecido de estar vivo y de ahora tener una familia, talvez YoonGi le trata mal pero no siempre fué asi. YoonGi tiene personalidad fría, impaciente, dificil de manejar y fuerte, pero el es más cálido de lo que parece, eso piensa Jimin, su amo no puede dormir si no está el, duerme abrazado a el con una pierna ensima de este.

-Joven amo -susurró.

-Mmmh ?-gruñó en forma de pregunta.

-Porque no duerme solo? Tiene 21 años y sigue durmiendo conmigo -dijo Jimin susurrando mientras miraba el techo.

-Mañana me iré a Estados Unidos a terminar la Universidad...-suspiró -Quiero disfrutar mi tiempo contigo.-susurró abrazandole con más fuerza.

-Se irá un año? -preguntó Jimin.

-Asi es -Afirmó -Pero tardaré más...
Me quedaré talvez un año y medio en servicio militar-dijo desanimado.

-Espero todo salga bien mi señor- sonrió, tomó la mano de YoonGi que estaba sobre su pecho para luego acariciarla.

-Haré lo posible por llegar antes-susurró para luego quedarse dormido.

-No se sobre esfuerze mi señor, yo lo estaré esperando, aún así tarde 20 años- cerró sus ojos esperando respuesta pero YoonGi se había ya quedado dormido.-Mi señor? -preguntó -Buenas noches...-
susurró.

Jimin todos los dias se levantaba serca de las 7 am para regar las plantas de la jardíneria, ducharse y arreglarse. Su uniforme diario era un traje negro o un verde raro con encaje, su señor le permitía usar lo que quisiese pero el padre de este le obligaba a vestir ese uniforme para tener una buena imagen, ya que no solo era el hermano ,el guarda espaldas, el jardinero, la mascota, el mayordomo,
el asistente, era la mano derecha de YoonGi en la empresa de su padre.
Mas sin embargo los 15 años que llebaban juntos como hermanos talvez iba a cambiar después del viaje de YoonGi, Jimin le iba a extrañar aun más, le iba a pensar aun más y talvez querer más de lo que imaginó.

-Mi Señor, la camioneta y su equipaje está listo-dijo firme Jimin con las manos hacia atrás y los pies derechos , parado en el marco de la puerta del cuarto.

-Bien, ahorita bajo Jimin, Gracias-
sonrió mientras frente al espejo acomodaba su corbata.

Jimin bajó a la camioneta, abrió la puerta y entró en esta para encenderla.-Porque me siento tan triste?-se preguntó golpeando su frente con el volante.

-Pasa algo Jimin? -preguntó YoonGi al abrir la puerta del auto y sentarse en el asiento del copiloto y colocarse el cinturon de seguridad.

-No mi señor-negó-Nos vamos?-preguntó sonriendo.

-Asintió.

Al llegar al aeropuerto Jimin y YoonGi salieron de la camioneta, Jimin tomó todo el equipaje dirigiendose al número de vuelo de YoonGi, quien se veia preocupado y triste, Jimin no queria preguntar, al igual que el se sentía así. Al llegar a la entrada del avion YoonGi habló antes de subir y separarse de Jimin durante dos años y medio.

-Jimin...-se detuvo y se regresó hacia el mencionado quedando a un paso de este.

-Si mi señor?-preguntó algo confundido.

YoonGi se hacercó a este dejando sus maletas a un lado y abrazar con fuerza a Jimin quien no se resistió y de igual manera le abrazó. YoonGi se asercó a su cuello para oler el suave y rico perfume que Jimin usaba usualmente, le hizo sentir escalosfrìos
, su corazón se aceleró, y su rostro pudo notarse un leve sonrojo.

-Que bien hueles Jimin-susurró en oído de este.-No quiero que tengas novia, ni que estes con alguien más que no sea yo ,escuchaste?-preguntó aun susurrando en el oído de este.

-S-si mi señor-dijo nervioso.

-Nos vemos...Jiminah-mordió levemente el lóbulo de la oreja del mencionado para luego separarse de este, tomar su maleta y desperdirse con un giñeo que le hizo tragar saliva con esfuerzo.

-Lo voy a extrañar mi señor-dijo Jimin.


«Mayordomo» [Y•M] 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora