22.

1.9K 158 48
                                    

(3 Meses después...)

Varios trabajadores de la empresa Min ayudaban con los preparativos de un evento importante en que, tanto empresarios extranjeros importantes y novatos se presentarían para la innovación a otros comercios y la existencia a grandes productos. YoonGi, mientras hablaba con Jackson a cerca de algunos preparativos que ya estaban listos y otros que faltaban por revisar y afirmar, miraba cortas veces a Jimin, quien también estaba ayudando en organizar algunas cosas.

—Señor, las decoraciones de la mesa central están listas. –dijo Jackson afirmando con su cabeza mientras anotaba en su cuadernillo.

—Bien... Solo faltan tres días para que el evento inicie. Quiero que revícen los nombres de las listas de invitados para que esté  listo el banquete de entrada. –habló monótono, le era más interesante como Jimin le explicaba a uno de los empleados cómo organizar la presentación gráfica en un proyector, pues por una extraña razón, Jimin se veía mucho más sexy de lo normal y eso le estaba carcomiendo la paciencia.

—Si, señor. ¿Algo más? –preguntó Jackson mientras anotaba en el libreto.

—Por ahora es todo, puedes retirarte. –le dió unas palmadas en el hombro y Jackson asintió haciendo reverencia para retirarse.

YoonGi en el transcurso mordió su labio inferior con una sonrisa juguetona integrada en su rostro, la cual mantuvo durante todo el camino que hizo en ir hasta Jimin y pedirle al empleado que le permitiera hablar con él a solas. Claro que el empleado aceptó las órdenes y se fué de inmediato, pero YoonGi esperó a que se alejara lo suficiente para tomar a Jimin de la cintura y literalmente robarselo para llevarlo a una pequeña sala del lugar. Jimin no preguntó porqué tanto misterio y silencio de su parte, pues no mencionaba o decía algo al respecto hasta que lo arrimó contra la pared y de ambos lados le tapó el paso con sus brazos.

—Mi s-señor, podrían vernos... –dijo nervioso, agachando la mirada y manteniéndose quieto.

—Estamos completamente solos... Llamame por mi nombre. – sonrió risueño, mostrando sus rosadas encías.

—Pero estamos trabajando, aún hay detalles que arreglar del evento. –dijo levemente nervioso, evitando la mirada del pálido sobre él.

YoonGi torció los ojos e hizo una mueca de notable enojo. Suspiró mirando los carnosos labios del pelinegro y luego subió su mirada a los ojos del mismo, cambiando su expresión risueña a una seria.

—De eso quería hablar contigo. –comenzó, tomando la corbata color vino de Jimin, dándole carias a la tela. —Este evento es muy importante para la compañía. Así que...

YoonGi comenzó a acariciar de su pecho hasta su cuello con notables intenciones, pero esa era la intención del pálido, darle leves señales que le dicen que le decea ahora, y aunque las entendió perfectamente, las estaba evitando a toda costa a pesar de que estaba más que nervioso. YoonGi comenzó a hacer circulitos sobre su camisa, a lamer sus labios y a sacar de vez en cuando su lengua a la superficie, sin embargo, al ver que Jimin no estaba dispuesto a hacer algo y estaba ignorandolo por completo, paró mirándolo con molestia.

—Hazlo muy bien... –dijo como último intento.

—Lo haré, mi señor.

Pero tampoco funcionó.

YoonGi ha notado a Jimin distante, frío y molesto, piensa que talvez sea por su culpa pero ha echo de todo para que Jimin vuelva a ser como antes por que, desde su regreso,   Jimin no ha sido el mismo.

(...)

—Parece que estás molesto últimamente... ¿Sucede algo? –le preguntó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Mayordomo» [Y•M] 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora