19.

1.5K 166 35
                                    

(Parte 2) Capítulo dedicado a: @shinHyunWoon_30

YoonGi se levantó del suelo después de haber dejado a los tres hombres inconcientes y mal heridos en varios lugares del departamento de Jimin. El lugar quedó destrozado, muchos objetos llacian regados y destruidos por todos lados; era un desastre.

YoonGi miró a Jimin aún con el torso desnudo y su pantalón desabrochado, mostrando su boxer y su abdomen bajo a la vista. Comenzó a llorar de nuevo, su mente le decía que estaban abusando de él, pues se notaban unos circulos rojos en algunas partes de su pecho y el que su pantalón esté desabrochado,era más que claro que lo habían tocado.

Se sentó en la esquina de la cama, mirando los horribles circulos rojos en su pecho, le quitó con cuidado los calcetines que silenciaban su boca y desató el amarre de sus muñecas, dejando sus manos libres. Temeroso acercó sus pálidas manos hasta un lado de la camisa blanca que Jimin aún tenía puesta hasta tapar la mitad de su pecho y luego hacer lo mismo con el otro lado.

Los botones de la prenda habían sido desprendidos, por lo que solamente pudo tapar parte de la piel expuesta de Jimin.

Sus dedos temblaron al abotonar el pantalón negro de vestir y al subir su cierre, tocar en estos instantes al pelinegro, le daba miedo y sierto pánico, porque no le quedaba duda de que había abusado de él. Talvez estaba pensando demasiadas cosas, pero si fué ese caso, no había duda de que el tacto que le brinde en algún momento, le aterrorize.

Sin embargo el miedo de perderlo apareció y le tomó entre sus brazos con desesperación,su llanto no paró en ningun momento, pero el sentimiento de culpa se instaló.

—Jimin...–sollozó acariciando el rostro inconciente del pelinegro con su pulgar, apartando en el camino algunos mechones azabaches que caían en su frente.
—Jimin...Soy yo... YoonGi.

Le llamó en suaves susurros, mientras acariciaba su pelo, para luego depositarle un casto beso en su coronilla.

—No tengas miedo...Ya estoy aquí.

Le dió un beso en la punta de su naríz, mirando su rostro con aprecio.

—Te dije que vendría por ti...

Le dió otro beso, está vez en su roja mejilla, acariciando con su naríz el rostro del pelinegro, con ternura, con delicadeza.

—Iremos a casa...juntos.

Besó la otra mejilla y limpió el camino de sangre que estaba en la comisura de los resecos labios del pelinegro con su pulgar.

—No tienes permitido ir a otro lugar en el futuro, si no es conmigo...irás siempre a donde vaya...

YoonGi acarició el rostro de Jimin con su naríz, dejando un camino de sinceridad en su piel, para después de mirar los resecos y carnosos labios del pelinegro, sintió la necesidad de humedecerlos y unirse a el mediante un tacto tan suave y dulce, como lo es un beso.

Lamió las lágrimas de sus labios y en un tacto temeroso, unió sus labios con los de Jimin. Tan necesitado de él que un suspiro salió de su boca cuando se separó cortando el tacto, sin embargo,le besó de nuevo de manera corta para susurrarle aunque este talvez no le escuchara.

—Porque tu eres mio y yo soy tuyo...Porque te amo.

[...]

Después de pedirle a Jackson que llevara a Jimin a la masión y consiguiera a un doctor para que le revisaran y le curaran las heridas, se subió a su auto con la cabeza estallandole de furia. Jackson le pidió tranquilizarse y revisarse las heridas que tenía en el rostro, pero no le tomó importancia a la petición de su guardaespaldas y aceleró haciendo rechinar las llantas de su auto.

«Mayordomo» [Y•M] 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora