.
.
.
Había quedado con InNa en el centro comercial, serca del centro de Seúl. Ella me había dicho hace ya un tiempo, que siempre há querido visitar el centro de seúl junto a alguien. Y como estaba realmente agradecido, decidí llevarla a dar un pequeño paseo y durante el transcurso comprarle un lindo vestido, ó lo que ella desee vestir hoy en la noche en la cena con YoonGi y la señorita Hyeon.Ya nos encontrabamos en el centro de Seúl, viendo a los alrededores, espectantes a la belleza del lugar y tomando algunas fotos. InNa iba tomando mi mano mientras la acariciaba suavemente con su pequeña mano. Hice lo mismo y se abrazó a mi brazo tiernamente, restregando un poco su rostro en mi traje negro.
—Ji-Jimisshi...–me llamó en un suave y tierno susurro.
—¿Si?–agaché un poco la mirada para verla a la cara.—¿Qué pasa, linda?
–pregunté sonriendo y deteniendome frente suyo, aún tomando su mano.—¿Po-podría darte un beso en la mejilla?–apretó mi mano avergonzada.
Tan tierna...
Su pregunta me hizo dudarlo un poco. Se supone que besas a alguien porque lo quieres...Entonces ¿InNa me quiere? No quería quedarme con la duda, así que decidí preguntarselo directamente. Y conforme a su respuesta, decidir si yo besarla ó ella lo hiciera. Pero me siento como un traidor...¿Porque?
—¿Me quieres, InNa?–agachó su rostro tinturado en color carmesí. De inmediato solté su mano y con mis palmas tomé su rostro entre ellas.—Sé sincera, linda.–le dije.
Sus ojos se cristalizaron un poco y sus labios los aborchonó en un tierno puchero.Tomó mis brazos sin quitarlos de su rostro y asintió moviendo levemente su cabeza.
—Si, si te quiero Jimisshi...–susurró bajando sus manos dirigiendolas a mi saco agarrandolo con el puño.
Me sentí extraño, más que nada como un maldito traidor, pero InNa era una chica increible, no podía negarlo «Aún me pusiera condiciones» y de alguna forma era una buena oportunidad. Nunca tuve novia, ni había tocado otros labios, gracias a que YoonGi me lo había dicho antes de marcharse y regresar después de casi año y medio. Fué una sorpresa su inesperado regreso, pero lo más inesperado fué...
Que ya tenía novia...
Lo esperé tantos años y, ¿Para qué?...para que llegara con la noticia de que ya tenía novia, de que aún quiere que no tenga novia y para que, cuando estabamos a punto de besarnos, el muy idiota se quedara dormido.
¡Genial, YoonGi!
Me acerqué lentamente a InNa, quien cerró y apretó los ojos fuertemente al verme tan serca. Sonreí con gracia al ver su pequeño gesto, admirandolo unos segundos y después depositar un casto beso en su frente y susurrarle al oído.
—Estemos juntos más de tres días, InNa. – le susurré depositando otro beso, pero está vez en su mejilla. Haciendola ponerse roja como un tomate.
Asintió como una pequeña niña con la cabeza gacha. Tomé de nuevo su mano entrelazando mis dedos con los suyos y seguir con nuestro paseo.
Caminamos por un rato más por los alrededores, haciendo de vez en cuando pequeñas pausas para comprar alguna bebida o algún otro dulce en el camino.—InNa...–le llamé, ella volteó a mirarme mientras lamia su helado.—Quiero comprarte un vestido, pero realmente no se cual sea el que te agrade. Soy muy malo escogiendo prendas...–fruncí mi ceño y ella rió tapando su sonrisita traviesa con su mano.—¿Podríamos escogerlo entre los dos?–mordí nervioso mi labio inferior.—¿Que te parece?
—Claro que si, Jimisshi!!! Vamos!–dijo emosionada abrazando de nuevo mi brazo.
—Vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
«Mayordomo» [Y•M] 🌸
FanfictionJimin es huérfano y YoonGi un niño rico que solo quiere a alguien para el, pero más una mascota humana...y Jimin lo será.? -Me cuidarás y me querrás para siempre? -dijo Jimin -Si, para siempre-afirmó YoonGi. Basado en el drama uncontrollable love, s...