08.

2.2K 193 25
                                    

.
.
.
.
Había pasado un mes, un largo y tenso mes con la indiferencia y cambio de personalidad de Jimin en la oficina, en las conferencias, proyectos y encuestas de la empresa y sobre todo, conmigo. El llegaba a la misma hora de trabajo, iba a su oficina y se sentaba sin decir nada, mucho menos volteaba a mirarme cuando iba y me quedaba algunos minutos parado en el marco de la puerta. Para lo único que me dirigía la palabra era para decirme que firmara y confirmara algunos proyectos y papeles de la empresa o para decirme que tenía que irse.

Algunas veces me pedía permiso para salir temprano y sin reproches o quejas le dejaba irse. No tenía porque negarle los permisos, era el mejor de la empresa y las reglas de la empresa me obligaban a aceptar aquellas peticiones. Pero no podía evitar no sentirme molesto con él y pensar en que en algún momento el dejará de ser como siempre fué conmigo. Dejar de ser tan tierno, callado y nervioso conmigo, porque no puedo evitar sentirme necesitarle  a mi lado. No puedo, simplemente no puedo evitar verlo de serca o de lejos, por que siempre quiero estar más serca de el y volverme alguien a que solo el mire. El único que esté en su mente, en su mirada y dentro de su...

La voz odiosa de Hyeon me sacó de mis pensamientos.—YoonGi, apresurate! Tienes que comprarme el más hermoso y lujoso vestido! Hoy es nuestro aniversario.–bufó molesta, iba manejando hacia el centro de seúl donde se suponía que es donde Hyeon compraría su tonto vestido.—No me digas que se te olvidó.–frunció el seño molesta.

Si...

—No como crees, eso sería inperdonable, cariño.–voltee rapidamente a verla como se limaba las uñas, y su frente se fruncía.—Por nada olvidaría nuestro aniversario.
—regresé la vista al frente deteniendome por la luz roja.

—No soy tonta ,Yoon. ¡Sé que lo olvidaste por estar pensando en ese estúpido androgino!.–gruñó cruzandose de brazos y voltear la mirada a la ventana.

—¿Androgino? ¿Es encerio, Hyeon?
–pregunté irónico volteando a verla molesto por su comentario.

—Desde que te peleaste con ese tonto mayordomo tuyo, tratas a todos los de la empresa como basura y conmigo no haces la ecepción YoonGi.–el semaforo se puso en verde y se comenzaban a escuchar los clacxón de los vehículos que estaban atrás de nosotros.—Te quedas mirando la ventana de tu oficina sin razón y le gritas a todos los empleados.

—Hyeon...–susurré cerrando los ojos.

—Cuando quiero acostarme contigo o quiero invitarte a un bar, siempre me dices que no estás de ánimo.

—Hyeon, cállate.–dije con más fuerza, mi pasciencia se estaba acabando y el escandalo me estaba artando.

—Me dices que quieres descansar y nunca tienes hambre. Y siempre estás mirando tu jodido celular cuando estamos cenando, por que de seguro piensas que ese estúpido androgino te va llamar o mandar un mensaje. Pero no lo hará por que cínicamente y sin pensar en lo que le estabas diciendo, le dijiste que era un perro.–rió burlona, suspirando mientras me miraba con una sonrisa.—Que mal que los sentimientos de ese idiota no correspondan, por que tu me amas a mi y no a–la interrumpí golpeando con fuerza el volante del auto haciendo sonar la vocina del auto.

—¡CÁLLATE!–grité furioso viendo a travéz de Hyeon los autos pasar y escuchar algunas maldiciones de los otros conductores.—Eres insoportable al punto de querer agarrarte del pelo y sacarte a arrastrones del auto. ¿Quien eres para hablar así de él? ¿Que te molesta? –las venas de rostro brotaban de mi piel por tan furioso estaba, Hyeon por el contrario, estaba a punto de llorar y se cubría con sus manos aterrada.—No estoy molesto por el, estoy molesto por ti y tu maldita insoportable presencia estando a mi lado.
¿A caso no recuerdas que esta relación es arreglada? ¿Que estamos juntos por conveniencia? Eres un maldito dolor de cabeza, todos los días tengo que estar aguantandote. Las veces que me hé acostado contigo es por aburrimiento, Hyeon. ¿o me dirás que es por que te amo? –reí burlón sobando mi mandibula .

«Mayordomo» [Y•M] 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora