1

11.7K 328 5
                                    

15 años después...
Lauren pov:
—mama, hoy en el instituto ha llegado una niña nueva a mi salón, y también se ha integrado al equipo de baloncesto- sonrió mi hija
—que way bebé, quizás pueda ser tu amiga- ella sonrió y asintio- ¿como se llama amor?- ella lo pensó y todo
—creo que se llama Emma, y a lo mejor pueda invitarla a jugar ¿Puedo?- sonreí al instante.
—claro que sí hija, es bienvenida acá.

Han pasado casi 16 años desde que tengo una hija... Cara es mi vida, jamás me arrepentiré de tenerla conmigo, pronto cumplirá sus 16 años, y me anhela saber que quiere festejarlos, hace 4 años volvimos de Canadá donde ella estudiaba en Vancouver y yo decidí estudiar y me egrese de la carrera de administración de empresas y finanzas, forme mi propia compañía llamada "Jauregui's company", funde mi primera oficina en Canadá, luego volví a Miami y me llevo casi 1 año poder formar una acá, pero aún así valió la pena, mi hermano Lucas trabaja como vicepresidente en Canadá, y Chris solo se mantiene al tanto, él tiene su propio negocio, Taylor estudia para ser abogada y le va muy bien.
Vivo en la parte alta de Miami apodada "los suburbios", Cara va al mejor colegio del país y práctica baloncesto femenino... No podría pedir nada más.
¿Que se de Camila? Nada... La última vez que supe de ella fue hace 11 años atrás que me atreví a llamarla cuando me fui a Canadá... Claro no contesto ella pero si una mujer, me pareció que fuera la enfermera que la cuido mientras ella estaba de parto....Keana, me dijo que Camila era más feliz sin mi, que ya tenía una familia formada junto con ella, y que no me interpusiera... Mientras yo hablaba escuché la voz de Camila decirle a Keana "amor con quién hablas tan tarde, ven a la cama hay que disfrutar"... Eso me partió más el alma, era cierto Camila estaba feliz y no quería mi presencia en su vida... Desde ese día jamás la volví a llamar, y me fui a Canadá, cuando llegue de vuelta a Miami tuve miedo, pensando en que me la encontraría pero como Chris ya está casado con Dinah y tienen dos hijos brat de 6 años y Hailee de 13 años, hizo un comentario de que Camila aún estaba en Brasil... Me pareció extraño escuchar a mi hermano saber tanto de ella pero casi en la cuenta que dinah es la mejor amiga de Camila... Obvio.
En cuanto a mi vida amorosa, jamás he tenido una pareja estable, la única que duró mucho tiempo y que cara conoció fue a Kylie, con ella estuve cerca de 1 año, pues no era una relación "normal", es decir, Kylie es modelo y viaja constantemente para los desfiles y sesiones fotográficas a veces nos veíamos 2 veces al mes y no era muy romántico que digamos, de hecho era solo sexo... Quizá me hice adicta al sexo con ella y por eso duramos 1 año, luego ella viajaba más y no nos veíamos y yo le dio infiel como ella a mí.. quedamos como amigas, sin ningún compromiso ni mucho menos sexo, y desde entonces jamás he vuelto a tener una "novia".

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora