21

4.3K 224 1
                                    

Lauren pov
Han pasado días, en los cuales a pesar de no estar todo el tiempo con camila, la paso genial, hoy quiero pedirle ir a cenar el fin de semana... Ojalá acepte ya que el fin de semana quiero pedirle una oportunidad..
Me preguntó qué haré si ella me dice que no...¿Volveré a irme lejos y no verla?, ¿Seré valiente? Son preguntas que rondan mi cabeza, pero pienso en el día a día, y si se niega a mí petición, pues no estamos destinadas, me alejare de su vida, aunque veo que no será de gran ayuda ya que mi hija me ha preguntado cómo reaccionaria si le pidiera a Emma ser su novia, le di todo mi apoyo y si Emma acepta de alguna forma estaré feliz porque la familia Jauregui, estará unida con los cabello... Quizá no tenga mucha oportunidad con Camila pero se que Cara y Emma seran una linda pareja, al final será jauregui-cabello... O puede que al revés...

Cara pov:
Apenas Emma termino de arreglarse y bajar, yo desayune, así que espere que ella lo hiciera y la lleve a la sorpresa... Gracias a mi mamá, ella es incondicional, la amo con todo mi corazón, jamás la abandonaría, ella jamás lo hizo conmigo... Y yo estoy agradecida por eso... Ella me ayudó a hacerle un almuerzo- cena a Emma...
El almuerzo consistía en ir a la playa... Luego un paseo por un parque de diversiones y una cena frente al mar... Todo el itinerario de hoy, era exclusivamente vip. 
Tiene ventajas ser hija de la gran Jauregui...
Emma venía bajando y me saco de mis pensamientos...
—¿vamos?- pregunto
—si... Vamos a la primera sorpresa...- comencé a caminar, salimos de la casa y la invite a subir a mi auto, le abrí la puerta, y terminé por subirme...
El viaje a la playa a la cual íbamos, era casi 1 hora de distancia...
Pasamos a un servi-centro a cargar combustible, y compramos un par de sodas en las cuales las compré a gusto de mi "chica".
Si, dije "mi chica" pues a lo mejor no estemos en una relación... Pero si estamos en una "NO RELACION" la cual no consiste en formalizar algo, pero algo somos... Y mi intención es formalizar eso hoy mismo, claro si se me da la oportunidad si...
Cuando llegamos al destino, al bajar del auto vende los ojos de Emma, la encamine por un camino creado de rocas y flores esparcidas...
Por supuesto ella no veía el camino ya que estaba con los ojos vendados pero al final del camino ella igual lo observaría...
Cómo nombre anterior mente, sucedió lo que estaba diciendo... Ella se le formó una sonrisa, una sonrisa muy hermosa... Cada vez que veo esa sonrisa me enamoro cada vez más, y me da susto que lo que ella sienta sea solo pasajero, porque mis sentimientos yo los tengo claros, y es que quiero estar con ella... Pero pues no estoy en sus pensamientos para saber qué ocurre..

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora