epílogo

6.8K 284 22
                                    

han pasado 4 años desde que con mi mujer... mi oji-verde hermosa nos declaramos amor eterno en un hospital...
4 años maravillosos.. les contare que ha ocurrido!
1- cuando salimos del hospital, comenzamos a tener citas... como cuando recién comenzamos...
2- las terapias duraron un año, en el cual fue el mejor...
3- hace dos años estoy casada con lauren! si CASADASSSS!💕
flash back...

lolo me había dejado en la puerta de mi casa... una cita increíble... como todas las veces que la pasábamos...
mi casa estaba solitaria... ya que Emma y cara fueron de viaje por su graduación...
se fueron a Vancouver... sin duda ellas eran una pareja increíble, a pesar que cuando les dijimos que con Lauren estaríamos juntas... ellas quedaron en shock les costo asimilar... pero aun así lo entendieron... mis hijos llevan el apellido cabello... ya que seria "incesto" que cara y emma estuvieran juntas, y prácticamente fueran "hermanas"
Michael no estaba en casa, estaba en una fiesta...
entre y todo estaba oscuro y silencioso deje mi bolsa en el comedor y subí a darme un baño... fue algo largo... duro unos 35 minutos... ya que necesitaba relajarme totalmente... cuando me vestí me di cuenta de que yo no había prendido ninguna luz en el living... baje con cuidado y con un aerosol ambiental por si las moscas... tenia que defenderme con algo... (aun me acuerdo y me río)
baje las escaleras y fui a la cocina...
—mierda- dije y solté el aerosol
—camz soy yo.... mmh no quería asustarte y tampoco era el tiempo en que bajaras...
—a no? pero si es mi casa...¿tengo que tener un horario para visitar el interior de esta?- ella se puso a reir
—cielos camz... no pierdes tu humor... ven tengo una sorpresa...
fuimos al jardín trasero y hay habían carteles y además estaban mis hijos y su hija... mi hermana... mis amigos junto con la familia de Lauren... todos juntos...
y así fue... Lauren me pidió ser su esposa y le dije que SI como no decirle....
a los 9 meses ya estábamos casadas.
fin flash back
4- nos mudamos todos juntos...
5- a los 3 meses de estar casadas adoptamos a un bebe... el pequeño cameron... cameron daniel jauregui cabello.... lo adoptamos con tan solo 3 meses... y ahora dentro de poco cumplirá sus 3 añitos... es la luz de mi vida...
y así se resume mi vida..quedan mas historias por tener...

heyyyyy amigos lectores!!! gracias muchísimas gracias por votar, comentar, y leer mi historia... esta gran historia... debo confesar que muchas veces quise dejar la historia standbye por el motivo de que no tenia mucha creatividad... y si la tenia no sabia como distribuirla...
es un trabajo en el cual tienes que ser constante y Yo trate de ser lo lo mas posible...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora