Camila pov:
Cara me escucho discutiendo con mi abogado, es que jamás pensé que Shawn aparecería en mi vida, ahora que tengo dinero y salgo en portadas como la mujer más millonaria de Brasil.... Era obvio que se enteraría pero se enteró que tenía dos hijos y de la misma edad de cuando él me violo, él tuvo el descaro de pedir un examen de ADN.
Y eso se lo negaré, ellos son mis hijos, míos.....
Por eso discutía con el abogado...
Jamás les he hablado de Shawn a mis hijos, no merecen saber que fue lo que pasó y el motivo por el cual nacieron, yo los amo porque son mi vida, y gracias a ellos aprendí a madurar, aprendí a hacer mama, ellos son mi vida y no quiero que tengan un padre como el.
Lauren pov:
Dejé a mi hija dormida, la acompañe hasta que se durmió, ella es mi hija y me importa todo lo que le pasa, quiero ayudarla, quiero conocer a Emma y así poder ayudar a mi hija
Yo jamás pensé que mi hija le gustará una chica pero que más da, yo jamás le he hablado de mis gustos a mi hija...
Ella no sabe de Camila... Ni de nadie.
Mi vida privada es mi hija, y no quiero meter a mujeres dentro de mi vida privada para que mi hija se encariñe con alguien sabiendo que yo jamás me podré enamorar de alguien como lo hice con Camila.
Fui a mi habitación y me di una ducha, esa ducha duró unos 15 minutos, luego salí y en el mismo baño me seque el pelo, lave mis dientes y me puse ropa interior, cuando salí encontré un bulto en mi cama, mi hija... Cara cuando tiene pena duerme conmigo.
Me puse una camisa de dormir y me acosté la abracé y caímos en un profundo sueño.
Al día siguiente Cara aún dormía cuando yo me desperté, fui a preparar el desayuno.
Cuando llegué con todo listo la bella durmiente aún dormía
—amor... - nada- hija....
—mmh- empezó a despertar
—hija traje el desayuno ponte cómoda
Desayunamos entre risas y más risas, mi hija salía con cada cosa del instituto, me encantaba tener esa confianza con ella.
La lleve al instituto, ya que daba justamente una semana para yo dejar de llevarla, cuando llegue una chica la estaba esperando en la entrada, pude deducir que era Emma ya que cara se puso nerviosa al instante, a Emma no le vi mucho la cara.