19

4.3K 241 1
                                    

ya se terminó el año!!
Hoy! Es fin de año y pues todo va mejorando... Emma ya está recuperándose bien, Michael está muy bien, hace dos días me presento a su novia. 
Se llama Belinda... Es algo tímida, debo reconocer que si mi postura firma, como madre celosa... Cara ha estado con Emma todos estos días... Y realmente se lo agradezco.. en cuanto a Lauren... Ella días después de que Emma saliera del hospital quiso conversar conmigo.. sé que faltan millones de conversaciones del mismo tema y aún así no seremos felices... Joder yo jamás la he dejado de amar, ella es mi vida pero ya no sé qué pensar...
Miro mi reloj y son las 7:00 de la mañana, un día domingo... Me levantó, voy al baño a hacer mis nlecesidades, cuando salgo me pongo un short de mezclilla y una polera ancha, no suelo vestir así jamás pero por alguna razón tengo que ir a correr. 
Dejo una nota en la encimera de la cocina y me pongo mis audífonos, salgo al jardín y empiezo a realizar estiramientos no quiero sufrir ninguna lesión...
Luego de 10 minutos de estiramientos decido empezar a trotar... Doy tres vueltas a la manzana y me doy cuenta que hay una camioneta negra detrás mío desde que partí la segunda vuelta a la manzana... No creo que se halla perdido... Es realmente raro!
Y si...no..n..o podía ser. 
Apresure mi paso y conseguí llegar a las últimas dos cuadras antes de mi casa cuando algo me golpea...
Todo se fue a negro.
Cara pov:
No sé cómo decirle a Emma que me he enamorado de ella, y mucho menos lo que ha ocurrido sobre las cartas "anónimas"...
Tengo que decirle que fue mi culpa su accidente. 

Me dirijo a su casa pero nadie abre desde hace 20 minutos.  Me fijo en la cochera y están todos los autos.  Qué raro pienso.
Voy por el patio trasero y me subo a su terraza, logro abrir la puesta corrediza y logró verla, durmiendo como una princesa... Es tan hermosa...
La contempló sentada en la silla giratoria de su escritorio...
Empieza a sonar la alarma y ella se remueve algo perezosamente es realmente hermosa recién despertada, se levanta y aún no me ve... Se ve sexy con su pijama rosa con bananas amarillas... Mi mamá dice que se parece a la Sra cabello...( Aún no me explican cómo ellas dos se conocen, tampoco he tenido la oportunidad para preguntar...)
De la nada ella pega un grito... Se ha asustado de mi presencia...
—mierda... ¿Cara? ¿Eres tú?- pregunta tímidamente
—soy yo Em... Espero que no te enojes, pero estuve tocando la puerta por 20 minutos y nadie abría, fui por detrás y trepe hasta tu terraza, y por cierto... Mmh tienes que dejar la puerta corrediza con seguridad...- ella sonríe y se lanza a mi como un koala... Que ternura...
—gracias por venir...- me besa en la mejilla

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora