11

4.5K 256 4
                                    

Anoche me quedé dormida pensando en esa carta, era tan raro, Cara estaba un poco distante, lo sé porque no me ha mandado ningún sms desde el sábado, ni me ha llamado y lo poco que nos vemos en clases ella va a algún lado, pero siempre sola....
Hoy cuando llegue a mi casillero cayó una tarjeta

Preciosa...
Que tengas un lindo día, concéntrate y ¿sabes?te adoro...

Atte: J.
Sonreí y me dirigí a mis clases en todo el día no he visto a cara, la visualice en el patio trasero del instituto pero yo jamás voy allí, no me gusta...
Cuando salí deje mis cuadernos y se volvió a caer otra carta...

Cuando iba camino a mi casa la fui leyendo, era tan lindo el detalle de ese anonim@.. iba tan concentrada que no me fijé en donde cruzaba solo sentí los frenos, un golpe y caí inconsciente.. 

Camila pov:
Cuando termine de cerrar la puerta de la oficina, me llamaron...
—con Camila cabello?
— si, quien habla- pregunté preocupada
—soy el paramedico de la unidad de medicina del hospital central...
— y eso que tiene que ver conmigo?
—su hija Emma, la han atropeyado, va muy grave tiene un golpe muy fuerte en su columna y su cabeza... Necesitamos que venga de inmediato...- se me callo el celular y fui directo a mi coche, maneje como pude, doy gracias a Dios de que no tuve algún accidente...
Cuando llegó pregunto por Emma , me dicen que tengo que esperar debido a que ha entrado al quirófano...

Luego de 5 horas

—familiaren de Emma cabello- me levanto
—yo soy su madre- digo torpemente
—tuvimos que hacer una operación en  su lado parietal izquierdo de la cabeza, debido a que tuvo un fuerte golpe y perdió mucha sangre...
Salió muy exitosa, solo queda esperar a que despierte, aunque le garantizo que estará en un coma por lo menos por 2 días, si no vemos evolución haya hecho intervenir porque podría quedar en coma indefinido... - y se marcho
Me derrumbe ahí mismo... Llamé a Dinah y Ella venía en camino...
No tenía familia, Chris estaba en casa de un compañero le dije que Dinah iría por el y vendrían al hospital...
Cara pov:
Chris me llamo porque Emma tuvo un accidente... Yo antes de irme la vi, estaba muy bien, aunque iba leyendo la carta anónima que le deje... Y si... Y si eso le causó el accidente... Me siento realmente culpable.
Le aviso a mi mamá y ella me irá a dejar y estará conmigo esperando las noticias de Emma, ella sabe cuándo la quiero...
Cuando llegamos me bajo primero a preguntar...
Me dicen que la mamá de Emma  está en el piso número 5 sala de espera subo corriendo y le mando un mensaje a mi mamá que estoy en el 5to piso en sala de espera, a lo que guardo el celular el ascensor llega al piso definido...

Corro por los pasillos y llego a la sala de espera, hay está la Sra cabello, me acerco muy despacio.
—digame cómo está ella por favor, diga que está bien, que está con lesiones pequeñas, dígame algo- me pongo a llorar de la frustración.
—ya salió de una operación en su cabeza, solo queda ver si despierta y si no... Podría quedar en coma.. - me derrumbó ahí mismo... Jamás pensé que sería tan grave, estoy segura que fue por mi culpa...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora