31

4K 227 3
                                    

Camila pov:
maldita perra!- grito Alejandro
y corrió donde Lauren... en ese momento la mujer me tomo de los brazos y me llevo al primer piso...
yo deje de escuchar todo tipo de gritos, no sabia nada de Lauren... ella tenia fuerza pero no tanta como para luchar contra Shawn y Alejandro.... ya me estoy volviendo loca....
—hey.... escucha... yo no soy mala!- dijo la mujer
—seguro....- no le creí y la ignore
—mi nombre es Selena, pero para tu padre me llamo Elizabeth... soy agente de investigaciones... fui enviada a investigar a tu padre desde Canadá!....puedes creerme- dijo en un tono amable
—¿como podría creer te?- pregunte
—porque gracias a mi tu estas a salvo de una violación, y a demás no soy tan estúpida! yo deje las llaves y el móvil en la habitación para que llamarás a tu mujer!- dijo
—mmh ¿porque estamos aquí y no arriba?- tenia que decirte lo que pasaba, yo pelearé contra Alejandro junto con tu mujer, necesito que tu distraigas al chico... no se como pero lo necesito, si no jamas podremos huir de aquí... me fije que tu mujer trae hombres, así que podemos usarlos cuando estemos listas y todas bien!
-dijo
—okey... yo me encargo de Shawn, por favor que no le pase nada a Lauren....
- dije
—tranquila... - y la seguí al segundo piso, algo minuciosa para no meter ruidos... no había nadie en el corredor... ella abrió la primera puerta y nada... la segunda estaba Lauren... corrí a verla estaba con un corte en su pierna, además de varios golpes en su cara y sangraba a montones... me arrodille y pude saber que estaba inconsciente...
—hey amor.... lolo por favor despierta...no me dejes, no ahora, tenemos que formar una familia ¿no crees?...una junto a mis hijos y tu bebe... una familia completa... la familia Jauregui-Cabello.....por favor no me dejes- suplicaba entre lágrimas....
—Camila... tengo que hablar con Lauren... ¿que haremos?, no despertara pronto... -pregunto Selena
—nuevo plan... tu te encargas de seducir a Shawn y yo a mi "padre"- dije haciendo comillas con mis dedos, ella asintió- ya vuelvo amor, no te dejare sola...solo aguanta unos minutos más.... - dije refiriéndome a Lauren
—primero vamos a buscar alguno de sus hombres... tienen que llevarla al hospital esta perdiendo mucha sangre.  - dijo mi compañera..  y yo asenti, bajamos y los guardias se acercaron en tono amenazante...
—hola! este soy camila... lauren venia en mi busca... ella resulto ser lastimada, tiene una herida en la pierna... tienen que llevarla al hospital, se esta desangrando...- dije algo desesperada... 5 de ellos entraron junto a nosotras!
subimos y fuimos directo al cuarto de ella... pero ya no estaba
—¿como es posible...ella estaba aquí?- pregunte
—yo tengo tu respuesta camilita....- ayyy no! Alejandro de nuevo...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora