20

4.4K 238 0
                                    

Camila pov:
Despierto algo desorientada... No entiendo nada! No sé dónde estoy... Es una habitación muy oscura... Me dijo pero no hay ninguna ventana, no sé si es de día o es de noche... Comienzo a gritar, golpear todo lo que logró tocar.. luego de unos minutos siento pasos y luego alguien abre una puerta..
-veo que despiertas preciosura- se acerca a mí y toca mi mejilla me aparto rápidamente, ya estoy un poco asustada, no quiero estar aquí, no debería estar aquí!!!
-sueltame... Por.. favor, dejam..e- suplico
-no bonita, estoy haciendo mi trabajo... ¿Tienes hambre?, Porque yo mucha... Pero podemos empezar por el postre primero...- comienza a tocar mis muslos, y luego chupa mi cuello...
No puedo sentir más asco en mi vida... Cómo me doy asco! Comienzo a gritar pero rápidamente este me golpea con una cachetada en mi mejilla
-quedate calladita... Si te opones seré más duro, te tocará el doble...- agarra mis manos y como las tengo amarradas no puedo hacer mucho al negarme, baja su pantalón y evitó ver su asquerosa parte...- te divertirás bonita, verás que es mejor estar con un hombre a estar con una mujer!- vuelve a tomar mis manos y se pone con más fuerza cerca mío y me obliga a tocar su aparato reproductor...
Es lo más humillante de mi vida...
Empieza a hacer fricción en mis manos, yo comienzo a llorar en silencio y el empieza a gemir...
—ah...mmh... Si lo haces así, como será en la cama... Pequeña puta- me tiro hacia atrás, rompe mis calzas de deporte y baja muy bruscamente mis bragas... Siento miedo....
El muy desgraciado se pone un condón y me penetra... Gritó!
Gritó de dolor!, Lloro como jamás antes, cada movimiento es más rápido, duro y asqueroso... El agarra mis senos y empieza a apretarlos, esto no es nada comparado al tener sexo con una mujer! Cómo extraño a Lauren....
De la nada entra una mujer al cuarto... Dispara hacia el techo y hace que el bruto que está encima mío se salga rápidamente... No sé quién es, aunque sea de su bando, le doy gracias a ella, por terminar con una parte de mi sufrimiento...
—¿Que te dijo el jefe? ¿Acaso eres sordo? ¿Estas dispuesto a morir? - empuña la arma que trae con ella y lo apunta
—perdon... Es que ella me calentó...
—nonseas estúpido, da igual como fueron las malditas cosas- lo mira furiosa- desobedeciste al jefe y esto no te lo perdonará...- carga su arma y yo cierro mis ojos... Poco después se escucha un disparo y un golpe en el suelo...
—no creo que quieras quedarte con un muerto aquí, acompañame, el jefe quiere hablar contigo y sin ningún intento de escapar, gritar o forcejear porque te mato al igual que el.... - me toma del brazo arregla mi ropa, va a un armario y me desata las manos, me tira un pantalón que es de mi talla - póntelo tienes dos minutos, no puedo dejar que el jefe te vea así, me matará...
Obedezco sin chistar no me puedo arriesgar a dejar huérfanos a mis hijos... No puedo dejar a Lauren...
Cuando estoy lista, camino al lado de ella, ella va tomada de mi brazo, llegamos a un salón amplio.... Y quedé paralizada...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora