camila pov:
desperté en una habitación blanca conectada por unos tubos... me dolía mucho mi cabeza y mi pierna... joder ese maldito dolor... estaba tan confundida, no sabia si era verdad o mentira lo que había pasado!
sigo mirando la habitación y encuentro a Lauren a mi lado durmiendo en un sofá..
—hey... lolo- dije despacio para no asustarla
—mierda camz... ¿estas bien? ¿sucede algo? ¿te paso algo mientras dormía?- la interrumpida
—lolo...
—si quieres puedo llamar a la enfermera... puedo salir... lo que necesites
—LAUREN! - grite.
—dime...- agacho su cabeza
—solo dime que paso mientras estaba inconsciente.... por favor dime lo que paso..
—ok... cuando te desmayaste perdiste mucha sangre por la herida del muslo... te hicieron una transfusión y lograste salvarte...
—Lauren... dime que pasara conmigo ahora... ya sabes... por el disparo hacia Alejandro...
—hey camz... tranquila eso ya esta resuelto... fue en defensa propia... no pasara nada contigo... solo necesito que tomemos una terapia... las dos...juntas...
—me parece... lolo...mmh yo te amo...jamas lo he dejado de hacer- comencé a llorar - siempre fuiste la primera en todo... eres la mujer perfecta, que todos quieren, eres el amor de mi vida, a pesar de todos los problemas que hemos tenido jamas te he dejado de amar... - ella estaba callada totalmente muda...- lolo... - ella me miro- dime algo por favor...
—camz...yo..yo..yo aun te amo...jamas lo deje de hacer... tu eres la mujer de mi vida a pesar de todo... quiero que vallamos a terapia, juntas para poder sanar nos las dos, y amarnos locamente! - dijo eso y yo Sonreí como nunca... - amo cuando sonríes- dijo y yo no podía dejar de verla con amor.
ella se acerco y me beso, extrañaba tanto sus besos... sin duda es donde me quiero quedar, con Lauren, mis hijos... su hija... mi familia...
LA FAMILIA JAUREGUI-CABELLO