Lauren pov:
No sabía cómo actuar, Cara me tenía mucha confianza y me contó sobre el hermano de su mejor amiga, yo la aconseje para mejor, no quería que mi hija sufriera... Jamás querría algo así para ella.
Aún era pequeña para mí, en 2 semanas cumpliría sus 16, y yo ahora andaba buscandole un móvil nuevo, a ella le encanta la fotografía así que le regalaré uno con la mejor cámara HD posible...
Le compré el iPhone X, el mejor de estos tiempos también compré entradas dobles para el juego de los bulls en dos meses, y además ando en busca de un coche, gracias a Dios y todo mi esfuerzo me permito cumplirle sus deseos, sé que está mal consentirla pero es la mejor de su clase, además tiene un comportamiento excelente, no anda en drogas ni bebe alcohol, se lo merece todo! Aunque a veces no me pida nada, yo sé que ella anhela un coche y sentirse independiente a parte ella cumple 16 podrá hacer un curso de manejo y tendrá su licencia.
Seleccione una casa con piscina más grande que la mía, llame al dueño y no hubo problema de arrendarla por 3 días, lo mejor es que el día de su cumpleaños caía viernes y la celebración terminaría el domingo por la mañana y así en la tarde entregar la propiedad.
Tenía todo listo, la próxima semana con Dinah iríamos a comprar los adornos y encargar la torta...
Let dije a mi hija que invitará a 15 amigos, que lo haríamos en casa pero ella no sabe que ya hablé con la mayoría de los papás y vendrá su curso completo, la mejor cualidad de mi hija es que no se lleva mal con nadie, y todos la adoran, solo me faltaba hablar con los padres de los mellizos, aún no sabía ni su apellido pero los averiguaría con cara, bueno no le preguntaré directamente pero buscaré la manera de sacarle información...
Cara pov:
Le he contado a mi mamá lo que sucedió con Michael por mensajes, el es muy guapo, pero no lo quiero de esa forma... De seguro encontrará una chica mejor que yo...
Con Emma me está pasando algo muy raro, creo que a lo mejor de estar tanto tiempo conviviendo sin separarnos me hace extrañarla los fines de semana, ella tampoco acepta venir a mi casa, y es que vivimos literalmente a 7 cuadras de distancia....