7

4.6K 259 0
                                    

Lauren pov:
Llegué a mi casa después de las compras y Cara estaba encerrada en su habitación, no quería abrir para hablar y eso me preocupo, ocupe la llave de repuesto y entre, ella estaba hecha una bolita en su cama llorando, me acerque a ella y la abrace lo más que pude, no sabía el motivo de su tristeza pero la ayudaría a mejorar su estado de ánimos.
—hija, que ocurre - ella me miró - porque lloras amor.
—mama yo.... Hoy me enteré que Jason el más popular del instituto invito a salir a Emma .... - creo que entendí
—y tu querias que te invitara el a ti y no a ella verdad- me miró
—no mamá, no quiero que él me invite a salir, yo no quiero que la invite a ella..- me miró y escondió su cara entre sus manos
—espera, estas así porque no quieres que nada malo le pase, o Emma te gusta...- no podía entender otra cosa.
—las dos, y no sé qué hacer mamá, te juro que es algo raro para mí, es diferente, con ella puedo hacer otras cosas... Con ella me siento feliz aunque ella no sepa mis sentimientos. -yo la mire- mamá no me odies por favor, no quiero tu desaprobación... No quiero dejar de ser tu hija.. - yo estaba algo confusa por sus palabras.
—hija, yo jamás te dejaría menos en un momento así, eres mi bebé aún para sufrir, pero el amor llega de la nada, hija mírame...- me miro- no quiero que te sientas diferente para mí no ha cambiado nada, sigues siendo mi bebe, sigues siendo mi princesita... No estoy enojada contigo, al contrario amo que sea así, que me enteré por ti, y que tú tengas esa confianza conmigo....
Ella me abrazó y nos quedamos un buen rato así...

Emma pov:
Hoy en el instituto jason me invitó a salir, le sonreí pero al momento de contestar Cara se fue sin decir nada, hoy iríamos a estudiar a su casa, me dijo que tenía algo importante que decirme....
—lo siento, no la aceptaré adiós
Lo deje hay parado sin decir más corrí tras ella pero ella ya no estaba, no sabía dónde se había metido, tampoco conocía su casa para llegar directo... Decidí sacar el móvil y mandarle un msj
Para: cara💖
De: Emma💘
Texto: cara ¿donde te metiste?, Saliste del instituto y ni me esperaste.... Espero que allá alguna razón, adiós nos vemos.... Cuídate 💘.

Después de eso no recibí ningún msj de ella y tampoco lo vio, la llamé 15 veces y no contesto....
Terminé de hacer mi tarea y me fui a mi habitación cuando mamá llegó preparo la cena y baje, ella estaba hablando por el móvil la verdad es que no entendía nada...
—no, lo quiero lejos, si lejos, ningún contacto, nada- la mire
—luego te marco... - colgó
—que pasa mama- dije
—cosas del trabajo hija, vamos a cenar
Y así fue, fuimos a cenar y luego me acosté a dormir con una tristeza, no quería que Cara me dejara de hablar, la verdad es que no se porque se puso así, me dejó en medio del pasillo con Jason...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora