4

4.9K 263 1
                                    

Cara Jauregui pov:
Han pasado casi 3 semanas en las cuales me he juntado con Emma, siento que es mi mejor amiga, tenemos una conexión única y no la quiero romper ella cuando llego la presentaron y dijo que venía de Brasil pero aún así habla inglés y español perfecto, me contó que su mamá es parte cubana-mexicana y que vivió en  Estados Unidos antes que ella y su hermano nacieran, y por eso ella habla tres idiomas, de su padre jamás me ha contado nada ni mucho menos lo ha mencionado, en cambio yo le he contado la mayoría de mi vida, no hay mucho que esconder cuando mi mamá me adoptó yo tenía casi 3 meses y luego nos fuimos a Canadá y hace 4 años que volvimos a Miami, hoy la quise invitar a mi casa pero ella no quiso de hecho dijo que tenía que estudiar para no quedar retrasada con la materia, a lo mejor soy muy hostigosa o algo por el estilo, mamá llegó por mi y fuimos a cenar con tía Taylor, ella logro librarse unos días de la universidad.

Emma pov:
¡Ay! Cara no se me quitaba de la mente, jamás, llevo casi 3 semanas conociendola y aún así me parece interesante, ella me ha hablado de todo, hasta que es adoptada, yo jamás le he hablado de papá, ya que no se que decir, que contarle, no se nada de él,ni siquiera se como es, ni cómo se llama... Es realmente irritable ese tema para mí, mamá jamás ha nombrado nada de él, por más que le hemos preguntado con Michael, mi hermano era un completo estúpido, babiaba tras Cara y era obvio era una chica extremadamente hermosa, ni yo podía contenerme y me sonrojaba cada vez que estaba con ella, no se que me pasa, no sé si esto es normal, y si es bueno, okey la mayoría de las personas es gay, pero no sé cómo lo tomaría mamá, bueno sé que ha salido con personas pero jamás he sabido si son hombres o mujeres, ya que no nos da esos detalles, ni le preguntamos...
Cara me invitó a cenar a su casa, y yo le mentí, no tenía que estudiar nada ya que en Brasil ya pasamos el tema que ellos están ahorita, solo que me da nervios, y si me comportó como una niña chica, y si su mamá me odia, y no me quiere cerca de ella, puede pensar que soy mala influencia... No soportaría alejarme de ella, ya que siento tantas cosas lindas cuando estoy junto a ella.

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora