Camila pov:
No sé qué pasará con Emma, ella anda muy distraída, jamás la había visto así las primeras dos semanas pensé que era normal ya que se estaba acostumbrando a su nuevo instituto, venís su cumpleaños,la mudanza y los futuros amigos, pero se cumplió la 3ra semana y vamos por la 4ta que actúa igual, jamás le vi así y me preocupa que le este pasando algo malo, trato de hablar con ella pero siempre evita el tema y responde "no tengo ningún problema mamá", ayer mismo tuvo una pelea con su hermano, ellos jamás pelean, alcance a escuchar que él hablaba de una chica que le gustaba y Emma enfureció, y actuó realmente mal, no que que pasara...
Michael cabello pov:
Llevo casi 3 semanas tratando de hablarle a Cara, sé que jamás estaría a su altura, de verdad creo que me gusta, de hecho llegue a pelear con mi hermana ya que ellas son mejores amigas y quería que me ayudase ella enfado yo igual lo hice, le quite su móvil y me envíe el número de Cara a mi celular, ella termino golpeándome, no sé porque actúa así, la verdad es algo protectora con ella, pero diablos! Soy su hermano y de verdad quiero a Cara no la quiero utilizar...
Hoy me animé y trate de escribirle un mensaje de texto pero aún así..no pude
Llevó 2 horas partiendome la cabeza si mandar o no el mensaje, mamá entro de pronto a la habitación y yo me puse nervioso, se me cayó el celular y al tomarlo el mensaje se envió, maldeci por lo bajo.
Una hora más tarde ella me respondió jure que era el más feliz de la vida...Me: hey hola! A lo mejor no sabes quién soy, pero soy un gran admirador tuyo...
Enviado
Visto 17:56pm
Cara💘: mmh... Hola... Se quién eres.Mierda.
Doble mierda.
Triple mierda.
Me:es enserio? Sabes quién soy...demonios creo que no soy nada discreto...
Cara💘: michael... La verdad no me esperaba eso de tí, mmh... Pude ver tu foto de perfil en WhatsApp, por eso supe quien eras...
Me:mmh está bien, pues trataba de decírtelo de otra forma pero como soy muy gillipollas y no tengo los huevos suficientes, te lo diré por un medio de comunicación... Cara... Me gustas bastante...
Enviado
Visto, recién.
Pasaron 4 horas y minutos y ella aún no respondía creo que las cague...
No sabía cómo remediar lo que había hecho a perder...