26

4.3K 238 4
                                    

lauren pov:
ella me dijo "TE AMO", por unos minutos me quede paralizada sin darme cuenta que ella había colgado, ella de verdad me seguía amando, tanto como yo a ella... yo la ayudare, la sacaré de hay, iré a dejar a mi hija, con los hijos de camz a mi casa, quedaran con los guardaespaldas que contrate hace unos meses, y la verdad es que ni siquiera los he necesitado...
bueno para alguna ocasión los necesitaría y ahora los necesitó, salí de la casa, sin decir nada solo dije " tienen que venir conmigo, di quieren estar a salvo" y ellos me siguieron, al principio Michael se resistió, pero le dije "son ordenes de tu madre, si es que la quieres volver a ver" y el solo asintió, íbamos en camino a mi casa, cuando de pronto una camioneta negra completa y blindada nos perseguía, mierda deben ser del padre de Camila... ¿como saco a los niños de aquí sin que salga ninguno herido?... ya se, marque al móvil de un de mis agentes...
—Sra Jauregui... en que puedo servirle - dijo al contestar
—hola James, necesito que saques el audi blanco igual al mio, lo necesito en 20 minutos en la gran central, necesito que cuando llegues a la avenida, me marques, tengo que despistar a algunos imbéciles y ando con mi hija y otros niños, nada puede salir mal - dije
—claro, como guste voy en camino, ¿se le ofrece algo mas?
—si, reúne a tres de mis 8 guardaespaldas, que estén los tres en camionetas diferentes plomas, las podre reconocer fácilmente, además quiero a los que faltan en mi casa, de inmediato. - dije algo seria
—claro, nos vemos en 15- y colgó...
espero que esto funcionara, si logro despistar a los imbéciles que me siguen con el otro auto idéntico al que ando, y tengo que apoyo de tres guardaespaldas capacitados, y en camionetas diferentes, ¿que podría salir mal?, solo esperó que a Camila no le pase nada en estos minutos, liego de dejar a los chicos saldré con mis tres guardaespaldas en camionetas, cuando este cerca llamare a la policía y una ambulancia por si a caso...

15 minutos mas:
—okey chicos, este es mi plan- les hable mientras manejaba- entraremos a la gran central, Cara James estará con el audio igual al que andamos, trataremos de despistar a los que nos siguen, si lo logramos en la esquina a la derecha hay un callejón... hay habrán tres camionetas, se tienen que subir cada uno a una de ellas, no se presionen por que no conocen al conductor, es uno de mis guardaespaldas y no me traicionara...- Michael me interrumpió
—¿como sabe eso?- pregunto
—yo tengo mis razones, ellos son de alta confianza, no se preocupen yo iré detrás de ustedes en el auto, esperaré a que estén bien dentro de mi casa y me iré a buscar a tu madre, por favor si ocurre algo, si estos imbéciles logran derribar la seguridad, Cara... lleva los a la parte trasera de la cochera, en el sótano hay una puerta que conduce a otra casa, tendrán que caminar por debajo de un subterráneo, pero estarán a salvo, por favor no me desobedezcan. - dicho esto entre en la gran central, con toda la fe posible.

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora