16

4.6K 248 3
                                    

Cara pov:
Estoy completamente exhausta, nunca pensé tomar todas las clases del instituto... Pues claro yo solo tomaba la mitad pero Emma tomaba la mitad que faltaba, ya que solo compartíamos una clase juntas y esa era la del entrenamiento de fútbol...
Todo lo hago por ella...
Acabo de salir de clases y voy camino a mi casa, me daré una ducha, haré mis tareas e iré a ver a Emma, está semana se aproximan los exámenes de fin de año, y cuando estoy con Emma puedo estudiar en la habitación, ya que puedo aprendérmela materia en voz alta y nadie me interrumpe, además me sirve para hablar con Emma tranquilamente, es como si le diera una clase de tutoría sobre alguna materia, se la explico, ella me escucha(creo que lo hace) y yo aprendo....
Camila pov:
Dinah me avisa que viene en camino con mi hijo, a él no lo veo hace dos días, cuando llego del hospital el está durmiendo, cuando me voy el ya está desayunando, solo compartimos un "hola, que te valla bien hoy" de parte mía o de el....
Ojalá entienda que los amo a los dos por igual, pero que cuando no está uno de ellos mi corazón tiene que estar dividido.... Son mis hijos, y espero que no me odie porque paso más tiempo en el hospital que con el.

De la nada recibo un mensaje de un número desconocido, decido ignorarlo pero vuelve a sonar....

Número desconocido.
Te estoy vigilando camilita... Hace lo que Shawn quiere, de lo contrario, tendrás problemas.

Numero desconocido.
Cuando mando un mensaje no se me ignora, sé dónde estás, cómo estás y qué estás haciendo, ten cuidado, que mis nietos podrían sufrir... Esta tan grande Michael...  Veo que jamás te has separado de tu querida mejor amiga Dinah...
                Besos Papá.

Esto no podía ser cierto, no podía volver a mí vida después de tanto tiempo... Maldito imbécil me tocó de padre... Fijo la mirada en el pasillo donde viene caminando Dinah con mi hijo... No lo creo.... Él está aquí, me tiene vigilada... Y no puedo creer que este de parte de Shawn... ¿Pero que más podría esperar me de los dos? Son tal para cuál...
Ahora sí que estoy en serios problemas... Totales problemas, si Alejandro está involucrado al final nada de esto saldrá bien...
Ahora el problema que tenía con Shawn es más grande de lo normal....
A la mierda no sé qué haré...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora