Camila pov:
Luego de hablar con dinah fui al supermercado el cual quedaba a unos 10 minutos de mi casa, mientras Emma estaba en el entrenamiento de baloncesto y Michael el de futbol, si tenía unos hijos muy deportistas, entrando por uno de los pasillos me pareció conocida la mujer que está de espaldas a mi, su pelo negro con pequeñas ondas me resultaba bastante familiar, no le di más importancia y doble al pasillo de los helados, tenía que conseguir el postre para esta cena, cuando tuve todo listo fui a una de las cajas vacías para pagar lo que llevaría, volví a casa y prepare la mesa y ordene el salón, subí al segundo piso de la casa e hice las camas de mis hijos, y la mía, si a pesar de juntar tanto dinero e invertirlo en una de las mejores empresas de Brasil fue una buena idea desde que mis hijos tenían 6 años les he regalado todo lo que han querido y puedo permitirles todo, soy dueña de un 75% de las empresas de comercio en Brasil, y no tenía una nana, no lo encontraba necesario ya que mis hijos estaban grandes no era mucho desorden y aún era joven para hacer la comida y limpiar, teniendo mucho dinero sigo siendo sencilla...
Cuando tuve todo listo fui por mis hijos a la escuela, ya eran las 6 y media y tenían que llegara a arreglarse y estudiar antes de cenar.
Fui primero por Michael que terminaba unos minutos antes que Emma, luego fui por mi princesa y fuimos por unos materiales que comprar y luego a casa, llegamos exactamente a las 7:15 pm, solo les daba tiempo de arreglarse, claro Emma que era la más aplicada cenaria y luego iría a su cuarto a estudiar y pasar el rato con Hailee... En cambio mi hijo se arreglaria, cenaria y luego jugaría Play station con brat...
La cena transcurrió muy alegre y al final sucedió lo que dije respecto a mis hijos...
Dinah se quedó platicando conmigo Chris no alcanzo a venir a cenar por el trabajo pero si los pasaría a recoger... Luego de tomarnos un café luego de la cena sonó el timbre y era Chris, solo me saludo y dinah ya se fue, creo que él me evitaba por su hermana, se que se pone incomodo, yo igual lo hago sin duda alguna, es el hermano de mi ex novia y la persona que aún amo... Pero también es el esposo de mi mejor amiga y no puedo hacerle quedar mal... Cuando hay comunicación es muy genial tiene temas que ni yo puedo formular, pero siempre llegamos a la misma parte en que yo digo o el dice "Lauren también lo ama" o "este tipo de cosas es a las que Lauren odia" o incluso el otro día vimos un comercial sobre la nueva tendencia de moda y salía una chaqueta de cuero y el comento textual " valla hasta que al fin le hicieron caso a Lauren y pusieron de modas esas chaquetas de cuero" y luego viene el momento incómodo donde se acaban los temas para hablar y siempre dinah es la que rompe el silencio con cosas que son obvias pero ella las dice solo para cortar la tensión...