Alejandro pov:
Ahora mi plan estaba en marcha, podría tener a Camila en mi poder, y así poder deshacerme del maldito de Shawn, no le servirá para nada más que lo que tengo planeado...
Mi quería hija estara en mi poder nuevamente, aunque muchos piensen que no la quiero y todo ese cuento, yo la adoro... Aunque he hecho muchas cosas como para que ella me odie... Me lo merezco y si tengo que estar cerca de ella con amenazas lo haré... Tuve que hecharme la culpa de haber matado a su madre, cuando solo la ayude... Yo a sinu la amaba, sé que se alejó por yo estar en malos pasos, y escaño con mis dos hijas una en su vientre y mi pequeña princesa Karla con pocos años de vida..
Estoy metido hasta los cogotes con la droga... Me convertí en uno de los mayores narcotráficantes del pais, puesto que cuando Karla llegó a mi vida yo no terminaba nisiquiera una carrera de la universidad, y no podía darle nada... Los padres de sinu jamás me quisieron, hicieron hasta lo imposible para separarnos... Cuando tuve dinero y les mentí diciendo que mi padre me había dejado la pequeña empresa y está surgió me aceptaron...
No estaba nada contento ser el recadero para los "pedidos de bolsitas" (droga) pero lo hacía por mi familia...
Cuando Karla creció y Sinu se fue... Mi mundo se devastó, termine por convertirme en un hombre frío sin sentimientos... Al tiempo supe que venía otro bebé en camino... Intenté que Sinu me dejara verlo, ella dijo que era una niña y se llamaría Sofía como mi madre... Mi mundo termino de hundirse aún más, no aguanté que estuvieran lejos de mí y decidí secuestrar a Sofía, al tiempo secuestre a Karla... Las mantenía como princesas, a Sofía le daba todo el amor que jamás le di de pequeña, ella aún así se veía triste y mandé por Karla, las dos me rechazaban... Un día Sofía y Karla se escaparon y quedaron en manos de mis enemigos, (los cuales por cierto ya están muertos) me enteré que abusaron de mi hija mayor y los mate.
Cuando fui a ver a Sinu jamás quise que pasara nada, ella me temía, yo le dije que la amaba aún la amaba... Que se fuera con migo y viviríamos felices... Ella comenzó a gritar, todo se volvió un lío, para tenerla conmigo la amenacé, le dije que mataría a Karla si no se iba conmigo... Pues ella aún más se resistió y me rechazo que a uno de mis hombres (un completo inepto) le quitó la pistola y se duraron ella misma... No sabía cómo decirle a mis hijas que se suicidó por mi culpa, por eso acepte la culpa de yo haberla matado... Aunque vivo con pesadillas todo el tiempo...