2

6.4K 303 3
                                    

Camila pov:
Han pasado 15 años... Que les podría contar, Emma y Michael cumpliran 16 en 3 meses y no me ha sido fácil poder salir adelante, al principio cuando nacieron Keana estuvo conmigo, me ofreció su amistad totalmente, cuando mis bebés cumplieron 1 año nos hicimos novias, la quería demasiado, duramos 3 años y meses, un día la sorprendí hablando por teléfono muy tarde de la noche, y me quedo una intriga, al día siguiente mientras ella se duchaba revice su móvil, y hay estaba el número de Lauren, peliamos y ella se largó en su coche hasta su casa, no supe durante 2 meses de ella, cuando nos encontramos discutimos en un bar de cierta forma fue mi culpa, yo me puse histerica, y admiti que aún amaba a Lauren, ella se puso como loca y le dije que se fuera, al día siguiente me llamaron los padres preguntándome que había pasado, les conté y me culparon, yo no sabía que ella por tomar tanto fuera a tan alta velocidad y chocará con un poste de luz provocándole la muerte instantánea mente, jamás lo quise así ...
Aprendí a llevar esa culpa en mi espalda cada 2 semanas la visitaba, jamás volví a tener una pareja... Solo sexo casual, no sabía nada de lauren, solo lo que veía en los noticieros de farándula, la veía tan bien, formó un empresa sola junto con un hermano que yo no sabía que existía, Dinah se casó con Chris pero solo asistí yo ya que ella me contaron que estaba en Canadá, fue mucho mejor tomar la decisión de venirme a Miami sabiendo que ella tenía una vida en Canadá y no la vería...
En cuanto a Sofía, ella ya cumplió la mayoría de edad y se fue a la universidad de Inglaterra de intercambio, quiere estudiar cine fotográfico
Dinah pov:
Hace 14 años que me casé con Chris, 14 años llenos de amor dónde tengo 2 hijos maravillosos, Camila me confesó que vendría a vivir a Miami, quizá era la oportunidad que ella y Lauren se encontrarán y tuvieran un final feliz, mi mejor amiga me odiara cuando sepa que le mentí, pero es por su felicidad.... Chris no estuvo muy de acuerdo pero me apoyo, él sabe que sin Camila Lauren no es feliz y vice versa, espero que salgan las cosas bien... Con mi esposo queremos tener otro bebé, y por eso ya estoy en campaña, quiero tener otro bebé y así agrandar la familia Hailee a crecido bastante y brat ya se sentía mayor para ser mi bebé...
Justo me entró una llamada de Camila
—hola chancho! - dije feliz
—cheche cómo estás? -respondio
—muy bien y tú?
—estoy bien, quería invitarte a cenar a mi casa, ya estoy instalada completamente y pues Emma extraña jugar con su prima postiza... y Michael quiere mostraste juegos nuevos a brat, y en cuanto a mi quiero ver a mi mejor amiga después de casi 1 mes...
—esta bien, iré con mis demonios, y no estoy segura que este Chris pero le diré de todos modos- le dije
—ok! Nos vemos cheche a las 8 en mi casa te mando la dirección por mensaje...
—bueno, adiós! - corte la llamada.
Cuando volví de buscar a brat de la guardería, este era su último año el próximo entraría a un colegio! Mi bebé estaba creciendo... Cuando llegue le pedí que fuera al jardín a jugar un rato con Channel, una perrita de raza pug, era un encanto y era la mejor amiga de brat.
Mientras yo cocinaba y ordenaba el desastre de juguetes de mi hijo por el salón tocaron el timbre...
Cuando abrí la puerta la encontré parada frente mi..
—lauren Jauregui, que gusto volver a verte! - sonreí y le di paso para que entrara
—hola dinah, sabes no tengo mucho tiempo tengo que ir por cara al instituto y necesito tu ayuda- le traje un vaso de agua y me senté con ella en el salón.
— Dinah Jane Hansen a tus servicios - la hice reir.... - que ocurre
— en 1 mes Cara está de cumpleaños y la verdad es que no se como celebrarlo, ella me dijo que le gustaría que fuera en la tarde, sin adultos y con una piscina pero siento que es muy arriesgado que este sola- me reí de ella - ,¿Que encuentras gracioso?
—lauren tu hija cumplirá 16 años no 5, podríamos organizarle eso pero con una condición que tú y otro adulto se queden.... Se que no eres tan pesada con ella y sus amigos y sé que lo pasarán bien...- ella sonrió
—eso sería buena idea dj... Otro problema, no sé qué regalarle... - tenía la solución perfecta.
—un coche y yo le enseño a manejar...- ella me miró con cara de pocos amigos...- ¿Por qué me miras así?
—ok! Tendrá un coche pero pagaré para que le enseñen no quiero que tú seas su maestra - iba a protestar pero recordé como hace un año le enseñé al hijo de Normaní y terminamos chocando con el cobertizo de mi casa.
—¿por que me pides ayuda a mí y no a tu mejor amiga? - pregunté.
—quería tener una segunda opinión, Normaní me dijo lo mismo que tú excepto por lo del coche me dijo que le regalará un móvil y que la llevara a ver un partido de los bulls, pero puedo hacer las tres cosas por mi bebé, aparte Normaní no puede ayudarme a decorar... Ya que está de viaje con su marido y su hijo en Alaska y pues quizá llegue justo al cumpleaños de Cara...
—ok! Ahora soy tu segunda opción...- ella se rió y negó.
—agradece que te escogí a ti  cuñadita

Luego de que con Lauren viéramos todo se tuvo que ir porque tenía que ir por cara y llevarla a su entrenamiento de baloncesto...
Cara y los hijos de Mila eran compañeros hace exactamente casi 2 semanas y Lauren ni idea de Camila y vice versa, me asusta que cara invite a Emma y Michael... Sería un momento incómodo para Lauren tanto como para Camila ya que era el cumpleaños de la hija de su ex novia...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora