Lauren pov:
minutos después
—estamos por llegar, hagan lo que te ordene - y colgué la llamada, se que James hará lo que le pedí...
se que me he demorado, espero a que Camila aún este bien, hace 20 minutos llame a la policía y una ambulancia, les pedí muchas veces que vinieran en silencio...y ellos aceptaron.
me estacione a unos 7 metros de la casa por el costado de un bosque, cosa que ninguno de los hombres de Alejandro nos vieran, cuando fui a mi casa cambie de auto, y mis guardaespaldas igual, todos venían en camionetas y autos negros, si... como en las películas...
cuando me baje de la camioneta, divisé en la puerta a dos hombres, gigantes, pero fácil de confundir, seguí observando por binoculares los alrededores, 4 en cada esquina de la casa, 2 en cada puerta, pero lo que me fije es que nadie estaba por las ventanas, había una que estaba cerrada, pero no tenia ninguna cortina o algo que tapara hacia adentro...
enfoque la visión hacia dentro de la casa, y me encontré con una escena... Camila estaba sentada en un rincón de la mesa, habían dos hombres al frente de ella, uno pude saber que era Alejandro, ya que era mas viejo, el otro no le logre ver la cara, había una mujer, justo al lado de Camila, y Camila tenia sus manos atadas, cuando vi sus manos una corriente de rabia surgió del interior de mi cuerpo, mis hombres estaban esperando mi señal (era un brazo levantado con la mano empuñada), mientras ellos vieron mi señal, se dividieron en grupos de 2 y 4 hombres, los primeros avanzaron y con la mano disponible, les designe los hombres que deberían distraer y así sucesivamente, yo iba a ir a la ventana, cosa que Camila me viera y luego entrar por otra ventana... 4 hombres vinieron conmigo.
me acerque muy lento a la ventana, cosa de no distraer a la mujer que estaba con Camila.
estuve manteniendo mi visión en Camila, cosa que ella sintiera que alguien la mirara y me girará su cabeza para lograr me ver.
no duro mucho tiempo, ya que Camila me guiño el ojo, y pude saber que tenia un plan para distraerlos.
Camila pov:
estuve mas de media hora hablando del trato que "haremos", Alejandro y Shawn estaban al frente y la mujer que esta siempre conmigo a mi costado, por mas que negocie no me dejaron que desatara mis manos, no se ni pelear, pero bueno...
sentí algo mirarme por una ventana, gire mi cabeza algo despacio, mientras Alejandro negociaba sobre algún tema con Shawn y la mujer estaba en un computador portátil, cuando me asegure que nadie prestaba atención gire mi cabeza, y hay estaba... el amor de mi vida mirándome en una ventana, le guiñe para que supiera que tendría algún plan para que si causaban algún ruido las personas junto a mi no lo escuchasen
—¿puedes poner musica? - le hable a la tipa y ella miro a Alejandro.
—¿puedo?- le pregunto a mi " padre "
—okey, total musica no nos hará daño - dijo Alejandro y se puso a reír, una risa fría...pusieron musica, y me vi en la obligación en sacar a bailar a Shawn, tengo que distraer los...
5 minutos después yo estaba bailando salsa algo fría con Shawn y Alejandro con la tipa... no se ni su nombre...