12

4.6K 283 1
                                    

Lauren pov:
—hija... Levántate...- me aterra ver a mi hija así, Emma debe estar muy grave...
Fijo la mirada en la Sra que está con ella, aún no veo su cara pero me parece conocida...
Cuando se da vuelta, yo quedó paralizada es Camila... Mi camz
—este..yo..yo..cam..ila- tartamudeo.
—hola- la veo con los ojos hinchados, aún no sé qué hace aquí...
—se conocen? - pregunta Cara
—mmh... Este... sí- admito- y tú la conoces? - le pregunto a mi hija
—soy mamá de Emma, no sabía que Lauren era tu madre Cara... - dijo Camila y yo abrí mis ojos, esto no podía ser verdad... Mi hija tiene sentimientos por la hija de mi gran amor...
—yo...no sabía...nada..de..que eras tú la madre de emma.- dije tratando de no parecer nerviosa.
—las..vueltas de la vi..da- dijo ella llorando aún más.
Y ahí quedó la conversación mi hija se sentó en los asientos y yo la acompañe no articule ninguna palabra aún tenía esto reciente...
Camila pov:
Jamás me imaginé que la madre de Cara sería Lauren, jamás me imaginé que Cara fuera Jauregui...
Quedé en shock y con el asunto de mi hija solo me dediqué a darme vueltas por el salón en espera...
Lauren había salido a recibir una llamada y Cara estaba con la mirada perdida, sus lágrimas no cesaban...
De la nada minutos después alguien toca mi hombre y es la ojiverde que me ha tenido enamorada durante años....
Me entrega un café y sonríe...
Se lo agradezco con una media sonrisa y ella se va con su hija... Pasa una hora más y el doctor dice que podemos pasar a verla... Entra cara y yo, Lauren se queda afuera con la escusa que es un momento más íntimo...
Entro y la veo, llena de tubos con su cabeza vendada, su cara llena de moretones... Me da mucha tristeza ver a mi hija así... Preferiría estar yo ahí que ella... La amo con mi vida y Daria todo por ella.
Me entra una llamada de Dinah y salgo a contestar...
Era para avisarme que venía en camino y preguntarme en el piso en el cual estaba...
Cuando terminó de hablar Lauren me queda mirando, acerca y me abraza... La extrañaba muchísimo, es el amor de mi vida, es muy reconfortante poder sentir un abrazo de su parte...
—todo estará bien, lo aseguro- susurra en mi oído.
—no sabes cuánto te he extrañado...- salió sin mas, no pensé que mis pensamientos hablarán por mí.
—no sabes también cuánta falta me has hecho camz- me llamo por mi antiguo apodo...

MÁS ALLÁ DEL AMOR - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora