camila pov:
quede paralizada, en el mismo lugar por minutos, trague seco, no me atrevía a hablar, era obvio quien me tenia "secuestrada".... Alejandro estaba frente mio junto con Shawn...
—veo que te dignas te a aparecer con mi querida hija...- dijo alejandro
— lo lamento, tuve un problema con José, y ahora ya esta resuelto, y el muerto- hablo seria
—amor.... que bueno que estas acá- hablo una de las personas mas detestables de mi vida.... Shawn
—yo no soy tu hija- apunte a alejandro- ni soy tu amor- mi dedo se dirigió a Shawn- jamas seré nada de ustedes, tu te aprovechaste de mi una noche- seguí con shawn- y tu, mataste a mi madre, secuestraste a mi hermana luego a mi, me dejaste en paz, y luego vuelves con tu mierda.... ¿acaso eres tan poco hombre de hacer sufrir a una mujer, que consideras tu hija?- grite, ya no estaba nerviosa.
no puedo demostrar nervios, no me puedo ver vulnerable...
—calmate camila- dijo Shawn
—hazle caso, si no las cosas se pondrán malas- advirtió el donador de espermatozoides ( alejandro)
—no, dejen me tranquila de una buena vez joder!, JAMAS LE HE HECHO DAÑO A USTEDES, Y USTEDES SE EMPECINAN EN JODERME LA MIA.... SON DE LO PEOR, LOS ODIO CON TODO MI SER, SON LOS SERES MAS DESPRECIABLES QUE HE CONOCIDO, POR ALGO NO QUIERO QUE MIS HIJOS VIVAN RODEADOS DE USTEDES.... SON DE LO PEOR...- me derrumbé, no tenía planeado hacerlo pero sucedió... -no pueden dejarme en paz.... solo eso pido... - dije con un hilo de voz...
—solo te lo diré una sola vez ¿entendido?, tu te casarás con Shawn, mis nietos tendrán el apellido Mendes y vivirán en mi casa, si te resistes no lo diré en una buena forma... ellos sufrirán las consecuencias- dijo Alejandro y apunto a una pantalla.... en donde se mostraba el living de mi casa, Michael dando vueltas, Emma llorando y Cara abrazándola, y un momento...¿era mi ojiverde favorita?, era ella... se ve como si estuviera furiosa, hablaba por teléfono y movía sus brazos, seguí observando, y ella cuando colgó tiro su móvil lejos....
esto era muy malo, me encontraba en una situación realmente opresiva, estoy entre la espada y una pared, no quiero decidir.... mis hijos no estarán mejor en ningún lado y en cuanto a mi, no me quiero casar con Shawn... no quiero volver a alejarme de Lauren, no otra vez...
intente planear algo... me dieron una hora para pensar y decidir... lo que no saben es que ya decidí, y a la tipa (que me ayudo con el estúpido que intento violarme...) le quite sus llaves y un celular, estoy en un habitación tipo celda... no creo que me escuchen...
marque el número de lauren... un pito dos pitos tres pitos y contestan
—lauren jaauregui- contesta algo preocupada
—lolo- susurre
—oh por dios camila, ¿donde estas? ¿estas bien?
—no se donde estoy, y no estoy bien... mi papa me secuestro, me esta dando a elegir, no puedo hacer esto... te mando la ubicación, por favor yo los despistare, llama a la policía, que vengan en silencio.... mi vida y la de mis hijos esta en peligro...
—ok espero la ubicación...camz...cuidate ¿si?..
—lo prometo... cuida a mis bebes...los amo...y..tam... bien a ti te amo- dije y colgué.
en un mensaje de texto le mande la ubicación que salia en el mapa, era realmente lejos...