Meeting: Miami

3.3K 77 7
                                    

//Camila POV//

Odio esto, odiaba mudarme, odiaba tener que dejar a mis amigos pero sobretodo odiaba tener que fingir una sonrisa cuando mi madre nos dijo que nos ibamos a mudar a Miami. Porque tenía que haber decidido casarse otra vez, no es que tuviese ningún problema con Jason, pero no me gustaba la idea de tener que ir a uno de los barrios más ricos de todo Miami. Luego pensaba que todo esto lo hacía porque quería a su madre, porque no eran felices en este lugar, porque Jason era una buena persona que se preocupa por ellas y porque la felicidad de su madre era la suya propia.

-Camila!!! tienes lista la maleta??- me gritó mi madre desde el piso de abajo- Siii- le grite- Revisa que tu hermana la tenga hecha. Aparte de mi madre y yo tenía una hermana pequeña de seis años llamada Sofia. Fui a ver como tenía la maleta y me la encontré jugando con sus muñecas.

-Sofia!!- ella se giró asustada y yo le sonrei- Aun no has recogido?? Venga que nos tenemos que ir, te ayudare por esta vez vale?- ella asintió y entre las dos recogimos para que una hora después mi madre y Sofia, con su coche, fueran llendo mientras yo iba con el mio.

Una hora después ya habiamos llegado a la zona lujosa de Miami y me sentí un poco mal al entrar con esta chatarra, pero algo si sabía era que no me iba a dejar intimidar por los pijos de la zona. Al llegar a la casa, un hombre alto de porte elegante nos esperaba a la entrada, al ir yo detrás de mi madre pude ver que era Jason ya que esta en cuanto salió del coche le fué a saludar con un beso.

Jason Mahone, era un hombre alto de uno ochenta de cabello negro azabache y ojos azules, penetrantes muy penetrantes, mi madre no dejaba de hablar de sus ojos era algo que le volvia loca, me rei ante el recuerdo de mi madre hablando de eso.

-Y tu? no piensas bajarte nunca del cohce?- me dijo una voz melodiosa, salí de mi ensimasmiento y voltee para ver a Jason apollado en el lateral del coche esperando a que baje para poder saludarme. Me bajé del coche y le di un abrazo- Me alegro de verte Jason- Algún día me diras papa?- preguntó con una sonrisa en la cara- puede- le respondí sonriendo y siguiendo a Sofia y a mi madre dentro de la casa.

La casa era un edificio grande con tres alas, casi parecia la casa blanca. Jason era un famoso arquitecto que ayudó a construir, tanto el ayuntamiento como el centro escolar y el polideportivo de soccer y softball, en donde el equipo del colegio eran los ganadores del estado. La entrada de la casa tenía una decoración estilo medieval, tampoco es que entendiese mucho de eso pero los estilos de los muebles daban a ese tipo de mueble. Jason nos enseñó a mi hermana y a mi nuestras habitaciones para instalarnos. Mi habitación era una especie de trastillo enorme, se encontraba situada en el fondo norte en el segundo piso y dentro tenía la decoración simple pero de mi estilo. Las paredes estaban pintadas de un rosa palo junto con los muebles de color beige. Había un escritorio grande con un ordenador portatil y una gran estantería decorada de manera florar. Decidí deshacer mi maleta y ya sabía donde colocar "eso". "Eso" eran unas figuritas de angeles que tenía desde que era pequeña eran unos angeles que me protegían y les rezaba cada día. Algunos dicen que es ridiculo que le rece a unas figuritas pero desde que un día un angel me salvo de morir no he dejado de creer en ellos.

//Flashback 8 años atrás//

  Una Camila pequeña revolotea por la terraza de la casa de los amigos de su madre. Su madre está dentro y su actual "novio" está fuera bebiendo. Mi padre muerió cuando yo tenía cinco años y mi hermana Sofi acababa de nacer, así que mi madre con el paso del tiempo fue buscando a alguien que la completara, llendo así de novio en novio hasta que por fín encontró el indicado. Estaba en la piscina jugando cuando al inteligente del novio de mi madre se le ocurre tirarme al agua. 

- Los niños todos saben nadar asi que nada ranita- y se empezó a reir con sus amigos, lo que él no sabía era que yo no sabía nadar así que empecé a mover los brazos y piernas pero era imposible, no podía respirar, mi visión se estaba nublando, pero apesar de eso, lo ví, un angel me sostuvo y poco a poco me fué elevando hasta salir de la piscina y dejarme en el borde. NAdie lo vió porque todos estaban muy ocupados pero yo sabía que era lo que me había salvado. Desde ese día dejé de confiar en los novios de mi madre y empecé a creer en los angeles que nos protegen 

Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora