//Lauren POV//
Pero si a ti te gustan los perros!!!- Me gritaba Vero. Era viernes por la tarde, hoy vendría Camila para lo de Ella, y estaba orenando la casa con ayuda de Vero, aunque mas que ayudar solo incordiaba.- Siempre te han gustado más los perros.
-Creo que a mis padres les gustará tener un gato- le respondí.
Iba de un lado para otro, recogiendo las cosas que habia esparcidas por ahí, ropa sucia, revistas apiladas, los guantes de beisbol, un calcetin que habia debajo de la almohada... Vero me observaba con desaprbación.
-Cres que a tus padres les gustará?Es gasto esta enfermo? Es creyente? Sí tu adre la doctora, no puede curarlo y tu padre el reverendo no puede rezar por el y consolarlo...
-Todas las casas necesitan una mascota- le interrumpí antes de que divagaran más- a parte desde la muerte de Taylor necesitamos una alegria y que mejor que un gato?
-PARA ESO LA GENTE SE COMPRA UN PERRO!! Ademas en todas las casas que hay un gato, las mascotas son los humanos. Te lo digo en serio Lauren, los gatos van a la suya, son peores que las chicas. Si piensas que Camila te vuelve loca... Espera un momento.... Espera un momento... Acabo de recordar un anuncio en el tablón.
-Muy bien- le tendí la bolsa de deporte- Has dicho que necesitabas llegar pronto a casa.
Vero dejó caer la bolsa. Acababa de descubrir que es lo que quería // Mierda//.
-Y perdermelo? Estuve presente la última vez que hiciste el ridiculo, por qué iba a perderme la diversión ahora?- dijo mientras se dejaba caer en el sofa.
Suspiré pesadamente- Realmente disfrutas viendome sufrir, verdad?
-Lauren, todos te hemos visto conseguir a todas las chicas que querías durante los últimos... Tres años!! Que digo, siete, ya estabas buena en quinto. POR SUPUESTO QUE ESTOY DISFRUTANDO.- Me fijé en una mancha que había en el suelo // Mierda Lauren como quitaras esa mancha?, Camila la verá, Dios Lauren ya te has arreglado mira como vas, por qué le dije Camz en la piscina, espera Lauren vero te está hablando ESCUCHALA//
-Y cual es el trato?- me preguntó Vero- Una cita a cambio de cuidarle el gato? O quizas una cita por cada semana que la tengas?
-Su amiga Dinah dice que está muy encariñada con ella, le ofreceré regimen de visitas.
Vero resopló.
-Y que pasará, cuando Camila deje de extrañar a la bola de pelo?
-Que me extrañará a mi- dije totalmente convencida y segura de si misma.
En ese momento sonó el timbre y fue como si el valor que tenía guardado volara junto las vibraciones del timbre.
-Rápido, como se coge a una gata?
-Primero invitala a tomar algo, idiota. Que rápido vas con esas cosas no te tomaba por una chica tan rápida.
-Hablo en serio??
-De la cola.
-ME ESTAS TOMANDO EL PELO!
-Si te lo estoy tomando.- Ahogué un grito de frustación, // Me las pagaras Veronica Iglesias//
Volvió a sonar el timbre y esta vez fuí a habrirle la puerta.
//Era su imaginación o Camila se había sonrojado, en cuanto le abrí la puerta// Sus labios estaban sonrosados, su pelo brillaba con una aureola de oro, debido a los reflejos del sol y el marrón de sus ojos hacía que me perdiese y me transportase a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates: Kissed By An Angel (camren version)
Roman pour AdolescentsAntes de morir Lauren le prometio a Camila que la amaria y la protegeria para siempre.